33.9 C
Zaragoza
martes, 27 julio, 2021

Los mejores restaurantes de sushi de Zaragoza

La comida japonesa está de moda. El sushi triunfa entre los zaragozanos. Los restaurantes japoneses son una buena manera de viajar al lejano Japón sin salir de nuestra ciudad.

En Zaragoza hay muy buenos restaurantes japoneses. Desde el tradicional Sakura a propuestas más innovadoras como el Ginger Fizz.

Con esta lista de restaurantes japoneses seguro que encuentras el mejor sushi de Zaragoza. ¿Ya has comido en todos?

Esta lista es sólo una selección. ¿Falta algún buen restaurante de sushi en esa lista?

Bokoto

En el centro de Zaragoza tenéis un buen ejemplo de la calidad de los restaurantes de sushi de Zaragoza. En plena Calle Jerónimo Zurita puedes disfrutar de la verdadera comida japonesa en un ambiente espectacular que te transporta a las calles de Japón. La calidad de sus productos y una cuidada elaboración hacen del Bokoto un lugar que no puedes dejar pasar si te gusta el sushi.

Puedes disfrutar de su carta en el restaurante, pero también puedes pedir para llevar o que te lo lleven a casa.

Dirección: C/ Jerónimo Zurita, 19

Ginger Fizz bar

Es sin duda uno de los restaurantes de moda en Zaragoza. Un lugar perfecto para disfrutar del sushi pero también de probar sus espectaculares postres. Pero no te puedes ir sin probar sus cócteles.

Puedes disfrutar de uno de los mejores sushi de Zaragoza en la calle Costa 16 o bien pedir para llevar recogiéndolo en el mercado de San Miguel o pedir para que te lo lleven a tu casa.

Dirección: Calle Costa,16

Uasabi

Otro restaurante especializado en sushi que no te puedes perder. Con dos locales, uno en el tubo y otro en la avenida Cesáreo Alierta disfruta de la verdadera comida japonesa en el centro de Zaragoza.

El chef Abel Mora consigue traer los sabores de Japón a Zaragoza con propuestas arriesgadas que no te dejarán indiferente.

Puedes disfrutar de esta propuesta en cualquiera de sus dos locales y en su servicio de comida para llevar y de entrega a domicilio.

Dirección: Avda. Cesáreo Alierta 16 y Calle Cuatro de Agosto 18

Miss Sushi

Una de las propuestas más originales para comer sushi en Zaragoza. La decoración de sus locales te impresionará. Sus tonos rosas seguro que no te dejan indiferente.

Podrás encontrar más de 80 propuestas de la mejor gastronomía japonesa de vanguardia, elaboradas con productos frescos de alta calidad.

Puedes encontrarlos en el pleno centro o en su local de la Avenida Gómez Laguna.

Dirección: Avda Gómez Laguna y Calle Coso 11

Naoki Taberna japonesa

Esta taberna japonesa que acaba de cumplir un año en Zaragoza es otra propuesta que no te puedes perder si te gusta el sushi. Disfruta de la cocina japonesa en directo. Comida japonesa de calidad en un ambiente que seguro no te dejará indiferente.

Dirección: Calle Miguel de Cervantes 10

También te puede interesar:

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos