7.2 C
Zaragoza
sábado, 17 abril, 2021

Las mejores hamburguesas de Zaragoza

Si te gustan las hamburguesas, en Zaragoza tienes una gran variedad de establecimientos donde disfrutar. Estilo americano, clásicas, temáticas e incluso veganas.

Después de la encuesta que hemos realizado en nuestra cuenta de Instagram estas son vuestras hamburgueserías preferidas. Hay muchísimas más y de mucha calidad. Si Crees que falta alguna estaremos encantados de añadirla a este post.

The Bronson

The Bronson. Hamburguesería Zaragoza

Una de las hamburgueserías más originales y con más calidad de Zaragoza. Imprescindible degustar una buena hamburguesa en el único restaurante dedicado a Charles Bronson.

No puedes perderte la hamburguesa Bourbon con jamón de Teruel, la Monster y si te gusta el picante la Hot & Smoke.

C/ Cinco de Marzo, 14 en el pasaje.

Tik tak House

Tik Tak se define como un restaurante que «no es fast food» pero que tienen hamburguesas. Su objetivo es eliminar la idea preconcebida que el la hamburguesa es comida rápida. Los buenos productos con las que elaboran sus hamburguesas y el cuidado por el detalle hacen de Tik Tak una gran experiencia.

C/ Baltasar Gracián 1 y C/ San Miguel 43

Burger Paco

Un clásico de Zaragoza. Sus hamburguesas antes de ir al casco han llenado muchas cenas de fin de semana. Pruébalas, Sin duda te gustarán.

Calle Espoz y Mina, 2

Goiko Grill

Un nuevo concepto de hamburguesería que está triunfando. Puedes disfrutrar de Goiko tanto en el local como para llevar. No te puedes perder la «Kevin Bacon»

Francisco Vitoria 30 y San Miguel 7

Hamburguesería Cebrián

En pleno barrio del Actur puedes disfrutar de una hamburguesería a la que seguro que vuelves. No puedes dejar de probar la American Burguer. Los mejores ingredientes con la riquísima salsa Cebrián.

C/ JORGE GUILLÉN 2-4-6

Jackbull

Si te gusta la comida americana este es tu sitio. Una hamburguesería ambientada en las americanas de los años 50. Puedes degustar sus hamburguesas tanto en el local como en tu casa pidiendo para llevar.

C/ Juslibol 34

Jalos

Si te gusta la comida mexicana en Jalos puedes disfrutar de la mejor gastronomía de méxico y de unas hamburguesas distintas. Si eres vegetariano o vegano puedes pedirte sus menús veganos/vegetarianos. Todos sus platos son para llevar.

CALLE FELIPE SANCLEMENTE, Nº 7

A flama

Te proponemos algo diferente a la hora de comer hamburguresas. A Flama es un restaurantes vegano en el centro de Zaragoza. Su hamburguesa Vetiella es un espectáculo.

Calle Mayor 53

84 Burguer Café

Si buscas un lugar original para comerte una hamburguesa no puedes dejar de visitar el 84 burguer café. Ambientado en el mundo motero y de las Harleys. Sus hamburguesas creadas por su Chef Pedro Martín están espectaculares.

Carretera del Aeropuerto, 4,

Bocadillería Mostaza

¿Todavía no has probado sus bocadillos? Son espectaculares. Y sus hamburguesa tienes que probarlas. Hamburguesas realizadas con ingredientes de primera calidad en un ambientes muy agradable.

C/ Eduardo Dato, 8

Le Petit comité

Su especialidad son las hamburguesas y los bocadillos. La combinación de productos de primera con unas elaboraciones originales hacen sus hamburguesas irresistibles. Petit Comité ha sumado a su condición de bocatería y hamburguesería, un Menú Diario y otro de Fin de Semana.

 Calle de Hernando Aragón, 1

Dasbur

Especialista en Hamburguesas desde 1974. Un buen lugar donde comer hamburguesas de calidad.

Calle San Antonio María Claret, 23

Cierzo Brewing Co

Una buena manera de acompañar sus buenas cervezas artesanas es probar las hamburguesas que elaboran en su cocina. Si te gusta la cerveza no puedes dejar de visitarlos y ya de paso comerte una buena hamburguesa.

Calle Josefa Amar y Borbón, 8

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos