23.2 C
Zaragoza
viernes, 30 julio, 2021

Las mejores pizzerías de Zaragoza

¿Cuál es para ti la mejor pizzería de Zaragoza? Esta pregunta la lanzamos en nuestra cuenta de Instagram. Queríamos hacer un listado con las mejores pizzas de Zaragoza. Este listado es creado por nuestros seguidores, seguro que hay muchas más pizzerías en Zaragoza buenas y con unas pizzas de gran calidad. Si crees que falta alguna pizzería no dudes en decírnoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales. La añadiremos a nuestro listado.

Las mejores pizzas de Zaragoza están en:

22.2 gradi. Pizza Al Taglio

Esta sin duda es la triunfadora de nuestra encuesta. Es la pizzería más votada en nuestro Instagram. De la mano del chef Cristian Georgita 22.2 gradi es una de las mejores pizzerías de Zaragoza.

Pizzas artesanas con los mejores ingredientes. Su masa fina y crujiente junto a los productos más frescos hacen de las pizzas de 22.2 gradi una delicia.

Además de las riquísimas pizzas tradicionales italianas, en 22.2 gradi puedes encontrar también pizzas veganas y vegetarianas.

Dirección: Duquesa Villahermosa nº 42

Pizzería Da Claudio

Una de las pocas pizzerías en Zaragoza con horno de leña. Elaboran diariamente las masas de sus pizzas. Realizadas con los mejores ingredientes. Sus pizzas son sin duda espectaculares.

Aunque su especialidad son las pizzas para llevar también puedes degustar sus platos en sus locales.

Puedes encontrar las Pizzerías Da Claudio en Montecanal, Romareda y Actur.

Dirección:

Montecanal: Av. Ilustración 5, Local 1

Romareda: Plaza Carlos V, 8, C.C. Porches del Audiorama

Actur: C/ San Juan de la peña, 26

Pastra Nostra

Una de las pizzerías más veteranas de Zaragoza. Puedes disfrutar de su auténtica comida italiana en pleno centro de Zaragoza. Su cocina basada en buenos productos y las recetas tradicionales italianas hacen de Pasta Nostra una elección que nunca te fallará. Seguro que alguna vez has estado.

Dirección: Calle Marqués Casa Jiménez, 8

Salvatore

Es la primera pizzería abierta en Zaragoza, nada menos que en 1969. ¿Todavía no has probado sus pizzas? Verdadera cocina italiana a un precio que te sorprenderá. Podrás degustar los mejores platos de la cocina italiana utilizando los productos más frescos. Gran variedad de pizzas y comida italiana.

Dirección: C/ San Antonio María Claret, 17

Pomodoro

Pomodoro es un autentica Pizzeria italiana situada en el centro de Zaragoza.

Entrar en su local es como trasladarte a Italia. Su ambientación, el olor de sus pizzas, todo nos hacer vivir una auténtica comida o cena italiana.

Todas sus platos se basan en recetas tradicionales de la cocina italiana. Puedes elegir comer en el local o pedir para llevar a casa.

Dirección: Calle Coso 33 (El Tubo), Entrada Calle Mártires

Resto pizzería Metrópolis

Masas hechas a mano y totalmente artesanas, con una maduración prolongada y la fermentación controlada. Pizzas preparadas con los ingredientes más frescos. Verduras, hortalizas, carnes, quesos, embutidos para elaborar las pizzas y el resto de los platos.

Dirección: CALLE LA PAZ, 27

Bueras Pizzas

En el barrio de La Almozara puedes probar unas pizzas distintas. Pizzas con un toque Venezolano.

Dirección: C/ Ainzón, local 1

Il Bucco

Una buena alternativa en el barrio de Miralbueno es Il Bucco. Según reza su eslogan, comida casera hecha con corazón Italiano. Que más necesitamos para comprobarlo. Si estás por el barrio de Miralbueno no dudes en visitarla.

Dirección: C/ Ibón de Trigoniero,1 

También te puede interesar

Las mejores hamburguesas de Zaragoza

Los mejores lugares para desayunar en Zaragoza

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos