11 C
Zaragoza
sábado, 17 abril, 2021

Los mejores lugares para desayunar en Zaragoza

Domingo por la mañana, buscas un lugar agradable y tranquilo para desayunar en Zaragoza. Nosotros te podemos dar ideas para disfrutar de un buen desayuno en Zaragoza.

Después de realizar una encuesta en nuestro canal de Instagram estos son para vosotros los mejores lugares para desayunar en Zaragoza.

Lugares con encanto

Botanico zaragoza

Seguro que si tienes Instagram has visto muchas fotografías de el Café Botánico. Un lugar con un diseño muy acogedor en el que poder tomar un desayuno tranquilo mientras disfrutas de la mañana.

No puedes dejar de probar sus Crepes dulces y saladas o los Gofres. Si te gustan los zumos tienes que probarlos, seguro que te encantan.

Puedes disfrutar de sus tartas y dulces en la cafetería o también puedes pedir para llevar.

Dirección: Calle Santiago 5 (Pasaje el Ciclón)

Doña Hipólita

En pleno centro de Zaragoza tenemos una cafetería de las que enamoran. Doña Hipólita es lugar tranquilo donde disfrutar de tu desayuno. Dispone de obrador propio en el que crean sus tartas y dulces. Puedes disfrutar de sus creaciones tanto en el local como encargarlas para llevar.

Doña Hipólita se encuentra en un local de 1822 donde se encontraba una mítica sastrería de Zaragoza. La cafetería fue escenario de la película «De tu ventana a la mía» de la directora aragonesa Paula Ortiz.  

Dirección: Calle Joaquín Gil Bergés, 4

Insolente

Seguro que este lugar no te deja indiferente. Su decoración es espectacular. Disfruta de sus bizcochos, batidos o Smothies. Un lugar tranquilo donde poder saborear la mañana con un buen desayuno.

Como pone en su puerta un lugar para insolentes.

Dirección: Calle La Paz nº10

La Bendita

Un clásico de Zaragoza. ¡Cuántas veces hemos quedado para desayunar o merendar cuando estamos por el centro!. Su decoración lo hace un lugar acogedor en el que hablar con los amigos mientras disfrutas de los maravillosos dulces y cafés que te ofrecen.

No podéis dejar de probar su pan de cristal. ¿Ya te has hecho tu foto en La Bendita?

Dirección: Calle del Coso, 66

Dulces recuerdos

Si estás por el Actur puedes pasarte por Dulces recuerdos, una acogedora cafetería donde disfrutar de la lectura de un buen libro o de una conversación con amigos.

Tienes que probar sus dulces, batidos y crepes. Seguro que te gusta. También tienes take away.

Dirección: Avda. María Zambrano,14

Bulevar 46

En la Calle Tomás Bretón 48 puedes encontrar esta cafetería en plena zona universitaria.

Chocolaterías

Churrería la fama

Más que una churrería es una tradición. ¿Quién no ha probado el chocolate con churros de La Fama al pasar por la calle Alfonso I? Seguro que tu también has hecho largas filas para poder tomarte un buen chocolate con churros.

Un lugar especializado en chocholate con churros en el que disfrutar de un buen chocolate 100% natural.

Dirección: Calle de Prudencio, 25

Chocolatería San Miguel

Desayunar con un buen chocolate con Churros siempre es un placer. En la Chocolatería San Miguel puedes disfrutarlo en sus instalaciones o bien pedirlo a domicilio.

Dirección: Calle San Miguel, 14

Churrería los Ángeles

Pero no solo se puede disfrutar de un buen chocolate con churros en el centro de Zaragoza. En el barrio de Las Fuentes tienes la churrería Los Ángeles. Pruébalo y nos dices.

Dirección: Salvador Minguijón, 37

Chocolatería Valor

Valor es una reconocida marca de Chocolates. Dispone de dos cafeterías en Zaragoza donde disfrutar de su afamado chocolate una en el centro de Zaragoza y otra en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Acompaña el chocolate valor con churros o porras y disfruta de un buen desayuno o merienda.

Dirección: Plaza Sas, 7 y Centro Comercial Puerto Venecia.

Panaderías y Pastelerías

Le Petit croissant

Tiene los mejores croissants de España según la revista Elle o «el Comidista» del País. No te los puedes perder. Pero también tienes cestas de desayuno, bollería o sus panes. Todo realizado en sus propios obradores.

Dispone de tres tiendas en Zaragoza. La primera en Hernán Cortés. Luego abrieron la segunda en el Paseo de La Constitución 16 y por último la tienda que han abierto en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Panadería Baires

Baires es una pastelería y panadería que se ha hecho un hueco en Zaragoza. Es una pastelería tradicional que comenzó en la Almozara y que también puedes probar en Puerta Cinegia. Puedes probar un trocito de la pastelería argentina sin salir de Zaragoza.

Dirección: Calle Las Cortes, 9 – 11 y Puerta Cinegia.

5 pedacitos

Situada en el Paseo Longares 21-23 tenemos una pastelería y cafetería donde poder tomarnos un desayuno delicioso y recién hecho.

Dirección: Paseo Longares 21-23

El pequeño Valero

En San Juan de La Peña «El Pequeño Valero» una pastelería con productos 100% de obrador, recién hechos cada día. Trabajan con la repostería tradicional del antiguo Horno San Valero.

Dirección: Avda. San Juan de la Peña, 7

Granier

Un buen lugar para tomar un desayuno es también los locales de la cadena Granier. Puedes encontrar sus establecimientos repartidos por toda la ciudad.

Bares y Cafeterías

Ventiuno Coffee Store

Especialistas en cafés. Puedes probar los mejores cafés para tu desayuno y acompañarlos de las mejores tartas y dulces. Disfruta de un buen desayuno con los mejores cafés.

Dirección: Paseo de Fernando el Católico, 21

El rincón de Sas

Un lugar no sólo para desayunar. Puedes tomar el vermout, comer o cenar en un ambiente tranquilo y con una gran cocina. Un buen lugar para desayunar y todo lo que venga después.

Dirección: Calle del Blasón Aragonés, 6

Kuarto Pino

Otro lugar elegido por nuestro seguidores para disfrutar de un buen desayuno. ¿Habéis probado su café y sus dulces?

Dirección: María de Echarri,2.

La jamonería

Un especialista en Jamón, un clásico de Zaragoza. No sólo puedes desayunar cosas dulces, una buena rebanada de pan con jamón puede ser un buen desayuno.

Dirección: Calle Bruno Solano, 16,

Café Moderno

Otro clásico del centro de Zargoza. En plena Gran Vía pudes disfrutar de una buena conversación en un ambiente relajado antes de comenzar tus compras por el centro.

Dirección: Calle de Eduardo Dato

ComeJamón

Otro lugar donde comer un desayuno salado. Como su nombre indica está especializado en Jamón. Buen jamón para coger fuerzas en el desayuno.

Blummfit

Especializado en Batidos Protéicos, Smoothies Naturales y Gofres Fit. Un desayuno Fit.

Dirección: Calle de Mariano Supervía, 2

El Praga

En la plaza Santa Cruz puedes disfrutar de un buen desayuno en su terraza. Pero no sólo eso también puedes saborear sus platos para comer y cenar.

Dirección: Plaza Santa Cruz.

La Revuelta

Prueba sus galletas y bizcochos caseros. Acompañados por los zumos y cafés que ofrecen.

Dirección: Calle Félix Burrie, 8


Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos