21.3 C
Zaragoza
viernes, 30 julio, 2021

Esta semana no te puedes perder

Ocio y cultura en Zaragoza del 15 al 21 de marzo

Comienza la última semana del invierno y llega cargada de actividades de las que disfrutar en Zaragoza. Te hemos hecho una selección de lo que no te puedes perder a nivel cultural y de ocio en Zaragoza este fin de semana.

También puedes consultar todas las actividades de ocio y cultura programadas en Zaragoza en nuestra agenda. Consulta nuestra agenda

Exposiciones

Vampiros. La evolución de un mito

En el CaixaForum Zaragoza (Avda. Anselmo Clavé, 4) podéis disfrutar de una gran exposición sobre la evolución del mito del vampiro en el Cine y la cultura de nuestro tiempo. La exposición puede ser visitada de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Más información de Vampiros

Teatro

Sara Escudero. Tiempo al tiempo

El sábado 20 de marzo a las 18:00h dentro del ciclo Zaragoza Comedy, visita el teatro de las esquinas Sara Escudero. La humorista y colaboradora de televisión presenta su espectáculo «Tiempo al tiempo». Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo.

Más información

La habitación de María

Del 18 al 21 de marzo llega a las tablas del Teatro Principal de Zaragoza «La habitación de María» con Concha Velasco. Un monólogo sobre la soledad de una escritora de éxito que no puede salir de casa debido a su agorafobia. Concha Velasco da vida a Isabel Chacón en una obra escrita por su hijo Manuel Martínez Velasco.

Las funciones comenzarán a las 19:00 horas.

Toda la información

Música

Homenaje a John Williams y otros grandes del Cine

Homenaje a john Williams

Si te gusta disfrutar de la música de películas no puedes perderte este concierto homenaje al gran John Williams. Star Wars, Parque Jurásico, Harry Potter o E.T. son algunas de las conocidas obras que sonarán en el Auditorio de Zaragoza el domingo 21 de marzo a las 19:00H.

Información Homenaje a John Williams

Infantil

Magic Cómic con el Mago Alúa

Un espectáculo que une la magia con el humor que conseguirá que tanto niños como mayores pasen un buen rato disfrutando de la magia del Mago Alúa.

Información Magic Comic

Artículo anteriorLas mejores hamburguesas de Zaragoza
Artículo siguienteMAGIC COMIC

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos