23.2 C
Zaragoza
viernes, 30 julio, 2021

Agenda cultural y de ocio de esta semana

Ocio y cultura en Zaragoza del 12 al 18 de abril

¿Tienes planes para esta semana? No te preocupes, hemos hecho una selección de las mejores actividades culturales y de ocio para esta semana. Estos siete días vienen cargados de música, teatro, exposiciones, naturaleza y actividades para niños.

También puedes consultar todas las actividades de ocio y cultura programadas en Zaragoza en nuestra agenda. Consulta nuestra agenda

Música

Revolver

Revolver Zaragoza

La mítica banda Revolver ha elegido Zaragoza para iniciar su gira «Apolo tour» el jueves 15 de abril en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

El grupo valenciano repasará sus grandes éxitos junto a nuevos temas. Un concierto que seguro será del agrado de los muchos seguidores que Carlos Goñi y su banda tienen en Zaragoza.

REVOLVER

Teatro

El salto de Darwin

El Teatro Principal de Zaragoza recibe esta semana «El salto de Darwin» protagonizada por el actor zaragozano Jorge Usón. Las funciones serán del 15 al 18 de Abril a las 19:00h.

Una intensa obra de Sergio Blanco sobre una familia Argentina que recorre el país para depositar las cenizas del hijo perdido en la Guerra de Las Malvinas. Una obra que te llevará de la comedia a la tragedia en un interesante carrusel de emociones.

El Salto de Darwin

Amor en veinte poemas

La compañía zaragozana Teatro Imaginario presenta en el Teatro del Mercado del 15 al 18 de Abril «Amor en veinte poemas».

Espectáculo poético de creación, sobre una idea de Alfonso Desentre, a partir de una selección de textos de Alfonso Desentre y María José Pardo.

Amor en veinte poemas

Infantil

Noa ¡Uy,Uy,UY!

La recomendación para disfrutar del teatro con nuestros hijos esta semana es «Noa ¡Uy, Uy, UY!» en el Teatro Arbolé el sábado 17 y el domingo 18 de abril.

Una historia para toda la familia sobre Noa, una niña que cambiará la vida de sus abuelos con su llegada.

Noa ¡Uy, Uy, Uy!

Exposiciones

Somos memoria

Somos memoria

El Palacio de Montezumo expone desde el 30 de marzo al 27 de junio la exposición «Somos memoria», en la que podremos conocer Zaragoza a través de documentos, fotografías, carteles, plano, libros y periódicos.

Somos memoria

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos