33.9 C
Zaragoza
martes, 27 julio, 2021

Agenda cultural y de ocio en Zaragoza

Ocio y cultura en Zaragoza del 26 de abril al 2 de mayo

Aquí tienes una selección de los mejores espectáculos que puedes disfrutar esta semana en Zaragoza. También puedes consultar todas las actividades de ocio y cultura programadas en Zaragoza en nuestra agenda. Consulta nuestra agenda

Música

Concierto acústico de Hamlet

Este viernes, en el teatro de las Esquinas, concierto de una de las bandas referentes del rock nacional: Hamlet, que visitará Zaragoza con su gira en acústico.

Podremos disfrutar de su música el viernes 30 de abril a las 19:30h.

Concierto de Hamlet

LyriBélula

Esta semana tenemos en el Teatro del mercado el espectáculo de ópera clown LyriBélula. Un viaje de emociones que vivirá su protagonista en el escenario; un arco que le permitirá transformarse ante el público. Y así, quizá descubrir que los límites son solo eso, barreras que atravesar para disfrutar la vida y volar. Un espectáculo para todos los públicos, donde se visitan los estereotipos de los roles de género, en clave de igualdad, con algo de amor, música y mucho humor.

Teatro del Mercado del Jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo. Funciones a las 19:00h

LyriBélula

Teatro

Bla Bla Coche

Esta semana visita el Teatro Principal de Zaragoza la comedia «Bla Bla Coche» con Pablo Carbonell y Soledad Mallol. Una comedia con toques de trhiller. Un divertido y apasionante viaje a Ítaca.

Humor, intriga, juego, provocación, burla de los tópicos y de nuestros absurdos debates en torno al empleo del género gramatical. Una obra que refleja la condición humana actual: la inseguridad y la soledad. Envuelto todo ello en la sonrisa y en la risa, que nos hacen más soportable la existencia.

Teatro Principal de Zaragoza. Del viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo. Funciones a las 19:00h

Bla Bla Coche

Rafa Maza Fabiolo Connection: Match to the Future

Vuelve a Zaragoza, al Teatro de las Esquinas, el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande para enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar, y otra más cool y pija, ósea, la suya.

Infantil

Cómo dormir al monstruo

Estreno de la nueva obra de Biru

LAS PIRI PIRIPIRATAS

Piri piripiratas Zaragoza

Una capitana aventurera y su intrépida grumete, las piripiripiratas Bogavanta y Anchoveta, inician un viaje en busca del tesoro. Pero no es un tesoro cualquiera ,no. ¿Qué será?

LAS PIRI PIRIPIRATAS

GARBANCITO en la Barriga del Buey

Un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer publico a quien contar sus historias. Apasionado por el cuento de Garbancito –de alguna forma el cuento le aporta esperanza a su propia existencia de la que el mismo piensa que es insignificante- siente además una enorme curiosidad de lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey.

Garbancito en la barriga del buey

Exposiciones

Somos memoria

Somos memoria

El Palacio de Montezumo expone desde el 30 de marzo al 27 de junio la exposición «Somos memoria», en la que podremos conocer Zaragoza a través de documentos, fotografías, carteles, plano, libros y periódicos.

Somos memoria

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos