31 C
Zaragoza
martes, 27 julio, 2021

¿Qué hacer el puente de San Jorge en Zaragoza?

Ocio y cultura en Zaragoza del 19 al 25 de abril

Esta semana celebramos en Zaragoza el día de San Jorge, patrón de Aragón. Pese a que no hay celebraciones oficiales por el día de Aragón, tenemos una gran variedad de planes que recomendarte para este puente.

Si te quedas en Zaragoza el puente de San Jorge te proponemos música, teatro, exposiciones y alguna que otra escapada. ¿Te animas? Sólo tienes que elegir.

También puedes consultar todas las actividades de ocio y cultura programadas en Zaragoza en nuestra agenda. Consulta nuestra agenda

Música

Una noche con Luis Cobos

Luis Cobos Zaragoza

Este fin de semana visita el Teatro Principal de Zaragoza, Luis Cobos uno de los directores de orquesta más conocidos por el gran público. En esta ocasión podremos escuchar una selección española de música de los últimos 125 años.

Podremos disfrutar de su música del jueves 22 al domingo 25 de abril. Las sesiones serán a las 19:00h.

Luis Cobos

B Vocal. Las voces de Goya

B vocal Las voces de Goya

El grupo zaragozano B vocal estrena el día de Aragón su nuevo espectáculo, La Voces de Goya. Con motivo del 275 aniversario de Goya, B vocal ha preparado un espectáculo en el que junto a otros 13 profesionales interpretarán Jotas, Fandangos, Zarzuelas o sinfonías. Un espectáculo multimedia de luz y sonido.

Puedes disfrutar de este original espectáculo el viernes 23 de abril a las 19:30h en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

La voces de Goya

Antonio Orozco

Concierto presentación en Zaragoza de su nuevo álbum Aviónica. Antonio Orozco comienza en Zaragoza la gira del nuevo álbum, que le llevará a 14 escenarios de toda España.

Antonio Orozco dará dos conciertos el 24 de abril a las 17:00h y 20:00h en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Antonio Orozco

Teatro

Yo estuve allí… (Mi Vida con George Harrison)

Yo estuve allí Teatro estación

Si todavía no la has visto tienes la oportunidad de disfrutar con esta obra de teatro de Paco Ortega y dirigida por Rafael Campos. Un emotivo monólogo sobre una relación de amistad entre dos seres humanos, de pensamientos y circunstancias vitales radicalmente distintas.

Continúa una semana más en el Teatro de La Estación los días 22 al 25 de Abril a las 19:00h.

Yo estuve allí… (Mi Vida con George Harrison)

Infantil

San Jorge en el Teatro Arbolé

El Teatro Arbolé nos propone este puente dos espectáculos para toda la familia.

LAS PIRI PIRIPIRATAS

Piri piripiratas Zaragoza

Una capitana aventurera y su intrépida grumete, las piripiripiratas Bogavanta y Anchoveta, inician un viaje en busca del tesoro. Pero no es un tesoro cualquiera ,no. ¿Qué será?

LAS PIRI PIRIPIRATAS

GARBANCITO en la Barriga del Buey

Un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer publico a quien contar sus historias. Apasionado por el cuento de Garbancito –de alguna forma el cuento le aporta esperanza a su propia existencia de la que el mismo piensa que es insignificante- siente además una enorme curiosidad de lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey.

Garbancito en la barriga del buey

Exposiciones

Somos memoria

Somos memoria

El Palacio de Montezumo expone desde el 30 de marzo al 27 de junio la exposición «Somos memoria», en la que podremos conocer Zaragoza a través de documentos, fotografías, carteles, plano, libros y periódicos.

Somos memoria

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos