6.1 C
Zaragoza
sábado, 17 abril, 2021

Agenda cultural y de ocio de esta semana

Ocio y cultura en Zaragoza del 5 al 11 de abril

Esta semana viene cargada de buenas propuestas de ocio y cultura en Zaragoza. Disfruta del mejor teatro, música y exposiciones sin salir de tu ciudad. Hemos hecho una selección con lo mejor de esta semana. También puedes consultar todas las actividades de ocio y cultura programadas en Zaragoza en nuestra agenda. Consulta nuestra agenda

Música

Esta semana tenemos música para todos los gustos, desde ópera a Reggae.

La Traviata

Los amantes de la ópera podrán disfrutar el sábado 10 de abril de una de las piezas más populares, La Traviata de Giuseppe Verdi.

La traviata es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alexandre Dumas (hijo) La dama de las camelias (1852). Estrenada el 6 de marzo de 1853 en el teatro La Fenice de Venecia.

Esta versión de La Traviata está interpretada por Excelentia Vocal Ensemble y la Orquesta clásica Santa Cecilia.

Irregular Roots

El viernes 9 de abril en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza podremos disfrutar del Grupo Zaragozano de Reggae, Irregular Roots. Los Zaragozanos darán un concierto en formato acústico, presentando su disco SHOWCASE.

Toda la información del concierto de Irregular Roots

Berluna

Berluna Zaragoza

Berluna es el grupo compuesto por músicos que han acompañado al bailarín Miguel Angel Berna durante más de quince años. Berluna realiza un espectáculo dónde interpreta música propiamente aragonesa que se mezcla con todo el legado musical dejado por las diferentes culturas que pasaron por Aragón. Lo Andalusí, lo árabe, lo celta está presente en todo su esplendor. La jota, el flamenco, el folk, la gaita de boto, el cajón, la voz, la bandurria ,la guitarra ,el laúd o las flautas.

El concierto será en la sala Luis Galve el sábado 10 de Abril

Información concierto Berluna

Sidecars

La semana musicalmente hablando se termina con el Concierto de Sidecars, el próximo domingo 11 de abril en la sala Mozart. Concierto presentación de su último trabajo «Ruido de fondo».

Concierto Sidecars en Zaragoza

Teatro

La propuesta que nos ofrecen los teatros de Zaragoza es para todos los gustos.

Galdós enamorado

Dentro de los actos de la celebración de centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós, llega al escenario del Teatro Principal de Zaragoza la obra Galdós enamorado del 8 al 11 de abril.


Galdós Enamorado, es una divertida comedia con mucha intriga y ficción en torno a la relación sentimental y epistolar que mantuvieron Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán. La relación entre estos dos gigantes de la literatura española quedó reflejada, y bastante bien detallada, en la correspondencia que se intercambiaron.

Leer más

Face à Terre

Las tablas del teatro del Mercado se llenan de danza con la obra Face à Terre espectáculo de creación, para dos bailarines y una cantante, sobre una coreografía de Bouziane Bouteldja, con la colaboración de Ana Pi.

Funciones del 9 al 11 de abril a las 19:00h.

Leer más

Mala

El Teatro de la Estación ofrece del 9 al 11 de abril la obra Mala. Mala es una comedia negra. La historia de una mujer con el alma quemada de cicatrices que se niega a ser víctima de ninguna herida, aunque las sufrió desde niña.

Más información sobre Mala

Tuppersex

El humor llega al Teatro de las esquinas con «Tuppersex» con Roma Calderón y Alicia Garau. Una divertida comedia sobre el sexo con la que pasar un rato divertido. Los días 10 y 11 de abril.

Leer más

Infantil

DE SASTRES

De sastres Zaragoza

La recomendación para disfrutar del teatro con nuestros hijos es «Desastres» en el Teatro Arbolé el sábado 10 y el domingo 11 de abril.

Historias de siempre para toda la familia donde descubriremos valores que nos ayudarán a ser personas un poquito mejores. En “De Sastres” trabajan en los cuentos de corte clásico.

Más información sobre De Sastres

Exposiciones

Somos memoria

El Palacio de Montezumo expone desde el 30 de marzo al 27 de junio la exposición «Somos memoria», en la que podremos conocer Zaragoza a través de documentos, fotografías, carteles, plano, libros y periódicos.

Somos memoria

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos