21 C
Zaragoza
domingo, 17 octubre, 2021

Los restaurantes Gente Rara y La Senda nuevos soles Repsol

La guía Repsol ha entregado sus soles a los principales restaurantes de España. Este año 2021 han entrado en la lista con 1 Sol Repsol los restaurantes zaragozanos Gente rara y La Senda.

Este año la Guía han entregado 96 nuevos soles, dos de ellos en Zaragoza. Gente Rara y La Senda son los restaurantes de Zaragoza galardonados con un sol.

Además de estos dos nuevos Soles, Zaragoza tiene otros 5 restaurantes con 1 Sol y el restaurante Novodabo que es el único de nuestra región con 2 Soles Repsol.

Gente Rara

Gente Rara es la apuesta gastronómica del cocinero Cristian Palacio y la maître Sofía Sanz. Una forma diferente de disfrutar en un restaurante. Su premisa «ser locos y raros que ser aburridos y normales». Esta idea es la que marca su propuesta gastronómica. Lo suyo es minimalismo sensato, proponen juegos visuales, apuestan por la sostenibilidad y facilitan la interacción del comensal. Sus tres menús (Inusitado, Excéntrico, Estrambótico) discurren en otros tantos espacios: hall de bienvenida, huerto de hierbas aromáticas y comedor.

En Gente Rara quieren ofrecer una visión distinta de la restauración, una en la que las personas puedan ser partícipes de todo lo que sucede dentro de la cocina. Si duda una experiencia diferente en la que el comensal es parte imprescindible de todo lo que sucede.

Puedes encontrarlos en la calle Santiago Lapuente, 10.

Gente Rara restaurante

La Senda

El cocinero David Baldrich es el artífice de este premio. Su trabajo desde 2007 en ‘La Senda’, ha dado su fruto con la obtención de este Sol Repsol. Una propuesta gastronómica basada en el valor del trabajo de pequeños productores aragoneses y transmitir al comensal la historia de esos ingredientes. De hecho, la idea es ofrecer una suerte de cocina de autor, elaborada, rica en contrastes y entroncada con la alta cocina moderna, apta para todos los bolsillos.

Puedes degustar su menú en la calle Hernán Cortés 15.

La Senda

Además de estas dos nuevas incorporaciones en la Guía Repsol, Zaragoza tiene otros 4 restaurantes con 1 Sol Repsol. Estos son: Absinthium, Cancook, El Chalet, La Prensa y Quema.

El único restaurante de Zaragoza con dos Soles Repsol es el Resturante Novodabo.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos