21 C
Zaragoza
domingo, 17 octubre, 2021

Los mejores restaurantes para celebrar San Valentín en Zaragoza

Se acerca San Valentín y queremos celebrar el día de los enamorados teniendo un detalle con nuestra pareja. Una de las opciones más habituales es celebrar este día en un buen restaurante. Zaragoza tiene muchos restaurantes románticos y con una calidad excepcional para celebrar San Valentín.

Pero este año la situación provocada por la pandemia que estamos viviendo ha puesto mucho más difícil poder ir a un restaurante a celebrar este día. La reducción de aforos y los límites horarios no permiten una celebración normal. Este año sólo podremos tener comida de San Valentín ya que los restaurantes y bares deben cerrar el domingo a las 18:00h. Tendremos que contentarnos con la posibilidad de pedir comida para llevar si queremos tener una cena romántica. La buena noticia es que los mejores restaurantes de Zaragoza tienen preparados sus platos para que puedas disfrutarlos en tu casa. Ya sabemos que no es igual de romántico que hacerlo en un restaurante pero podemos disfrutar igual en nuestra casa.

Prepara lápiz y papel, te vamos a dar las mejores ideas para disfrutar de los mejores restaurantes románticos de Zaragoza o de sus platos para llevar a casa.

Casa Pedro

Hablamos de uno de los restaurantes más galardonados de Zaragoza. De la mano de los hermanos Carcas se ha convertido en un referente en la gastronomía Zaragozana. En este año especial, desde Casa Pedro, han ideado una Caja especial San Valentín para llevar.

La Caja se compone de tres entrantes para compartir, un segundo y un postre. Puede pedirse los días 12, 13 y 14 de febrero.

Toda la información la tenéis en su web :

https://www.casapedrogastrobar.com/

Cancook

Restaurante Cancook Zaragoza

Ahora puedes disfrutar de un menú de Estrella Michelín en tu propia casa. Ramcés González ha preparado una experiencia gastronómica deliciosa que no te puedes perder. una cocina creativa basada en el mejor producto con elaboraciones y técnicas actuales sin olvidar los sabores tradicionales de toda la vida.

Desde CanCook también han preparado un menú especial para el Día de San Valentín para dos personas. Puede pedirse los días 12,13 y 14 de Febrero.

Información y reservas en su web:

http://www.cancookrestaurant.com/

El Chalet

Un clásico de la gastronomía zaragozana. Disfruta de la mejor cocina de autor de la mano de Ángel Conde. Una propuesta llena de tradición y productos de calidad que nadie se debería perder.

Han creado un menú especial para San Valentín en el que podrás disfrutar, si lo deseas de su famoso Steak Tartare.

Las reservas de este menú de San Valentín pueden hacerse los días 12,13 y 14 de febrero. Tenéis toda la información en su web https://www.elchaletrestaurante.com/

Smooth

Una propuesta muy original en la que puedes degustar una cocina mediterránea fusionada con la de otras partes del mundo. Si buscas algo diferente esta es una gran opción para el día de los enamorados.

No tiene ningún menú especial para el día de los enamorados pero puedes disfrutar de su comida para llevar.

Toda la información en su web https://restaurantesmooth.es/

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos