Del 26 al 29 de mayo Zaragoza se llenará de flores con la segunda edición de Zaragoza Florece
Paralelamente a este gran evento que tiene su epicentro en el Parque Grande José Antonio Labordeta, 49 millions, prepara una ruta de propuestas gastro y de mixología del 19 al 29 de mayo que incluyan flores en la decoración, como parte comestible de la propuesta o en sí un producto con forma de flor.
Esta acción gastro turística pretende extender por toda la capital aragonesa y parte de la provincia la posibilidad de disfrutar de opciones con flores maridadas con 49 millions, bebida de baja graduación alcohólica a base de vino rosado con burbujas, para refrescar los corazones.
Siguiendo la línea conceptual de la marca 49 millions, la iniciativa gastro se denomina 49 Flores porque van a ser 49 locales dispuestos a ofrecer brunchs, tapas, platos, meriendas y coctelería con flores como protagonistas.
Además se cuenta con la colaboración de Innoflower, empresa zaragozana que trabaja las flores frescas, liofilizadas, deshidratadas o cristalizadas y recientemente premiada su innovación con el tratamiento de las flores en la última edición de Gourmet.
Actualmente ya se han sumado más de 20 establecimientos y se espera llegar a la cifra deseada a lo largo de esta semana.
Información para participantes.
Quienes deseen inscribirse, no tendrán que asumir ningún coste de participación pero sí un canon de 30 € por los siguientes beneficios: una caja de seis botellas de 49 millions COLORS, cartelería, manual de uso y adaptaciones para redes sociales, comunicación en medios y plataforma, gestión de visitas de influencers, guía gratuita de redes sociales elaborada por la plataforma SAVE THE BAR y colaboración con InnoFlower con descuentos en la adquisición de flores comestibles
Por otro lado, las propuestas se ofrecerán en formato y precio libre y los establecimientos que quieran participar solo tiene que rellenar los datos en el enlace adjunto a lo largo de estos días (límite domingo 8 de mayo).