Close Menu
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Facebook X (Twitter) Instagram
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
Home»Pilar 2021»Se abre el plazo para inscribirse en el sorteo que adjudicará las 6.500 plazas para la Ofrenda de Flores del Pilar 2021
Pilar 2021

Se abre el plazo para inscribirse en el sorteo que adjudicará las 6.500 plazas para la Ofrenda de Flores del Pilar 2021

23 septiembre 2021Actualizado:30 septiembre 2021

Zaragoza Cultural abre desde hoy jueves 23 de septiembre, a las 10.00 horas, y hasta el próximo miércoles 29 de septiembre a las 14.00 horas, el proceso de inscripción para los oferentes individuales que quieran participar el la Ofrenda de Flores del Pilar 2021.

Los ciudadanos pueden inscribirse a través de la página web www.zaragoza.es/sede/servicio/ofrenda-individual/ donde deben rellenar un formulario indicando su nombre, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. Asimismo, tiene que indicar cuántos integrantes y acompañantes serán, hasta un número máximo de 6 personas. “Es un acto que se vive en familia y amigos y no tendría sentido organizar un sorteo de plazas individuales, por lo que cada inscripción será un minigrupo de hasta un máximo de seis integrantes”, ha apuntado la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior Sara Fernández, quien ha recordado “la complejidad de un proceso de control y aforo de los oferentes individuales que nunca hasta la fecha se había tenido que organizar y que ha implicado un importante esfuerzo por parte de los técnicos de Zaragoza Cultural y de diferentes áreas del Ayuntamiento”.

Una vez completada toda la inscripción por parte del solicitante, el sistema automático asigna un número correlativo según se vayan inscribiendo que será con el que  participen en el posterior sorteo. De este modo, en la tarde del jueves 30 de septiembre se realizará el sorteo ante notario mediante el que se extraerá un número aleatorio. La lista de los participantes individuales se completará desde ese número en adelante (comenzando de nuevo la lista si se acaban los números) hasta completar el total de las plazas. Es decir, se irán sumando los participantes/acompañantes de cada inscripción desde el número elegido hasta completar el tope máximo de 6.500 personas.

Una vez se tenga el listado completo de los minigrupos seleccionados, se remitirá al correo electrónico de los agraciados una comunicación. En los siguientes días se les mandará un nuevo mail indicando la hora asignada para participar en la Ofrenda. También está previsto habilitar una web para que los ganadores del sorteo puedan comprobar su horario.

Para acceder a la Ofrenda, los agraciados deberán presentarse el 12 de octubre, en el acceso y horas indicados, mostrando el número que se les asignó (y salió en el sorteo) y el DNI del titular que creó el minigrupo. Con esa documentación accederá tanto esa persona como el mismo número de participantes (máximo de 6) que se indicó en la inscripción; todos ellos deberán acceder al mismo tiempo junto con el agraciado del sorteo.

Por otra parte, para realizar un proceso en igualdad de condiciones y que evite la brecha digital, la Consejería de Participación Ciudadana y Relación con los Ciudadanos, a través de su red de Voluntariado y Centros Cívicos dispondrá durante varias jornadas de la próxima semana la atención presencial para ayudar a las personas que no dominan las nuevas tecnologías, para así rellenar sus inscripciones y completar el proceso para acceder al sorteo. Esta asistencia, así como las fechas, horarios y lugares para la misma, serán comunicados en próximos días.

Más noticias

Más de 160.000 zaragozanos y visitantes han participado en la programación Pilar 21

Doscientos joteros pondrán punto final a estas Fiestas del Pilar

El recinto de Valdespartera acogerá un gran Parque de Ocio Familiar

Agenda de Zaragoza

Jun 5
5 junio-00:00 - 16 agosto-00:00

Exposición: «Lo verosímil de lo maravilloso. Érase que se era» del artista Miguel Scheroff

Jun 11
11 junio-00:00 - 16 agosto-00:00

Alberto Monreal reflexiona sobre el hogar, la identidad y el entorno en la Casa de los Morlanes

Jun 13
13 junio-00:00 - 13 septiembre-00:00

‘Viaje a las estrellas’, exposición de Miguel Gañán en EMOZ

Ver calendario
  • Instagram
  • TikTok
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad
Envía tu evento
Contacto
Fiestas del Pilar
Navidades
San Valero
Semana Santa
Copyright © 2026 Zaragoza en tu mano. todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}