20.7 C
Zaragoza
viernes, 15 octubre, 2021

La Ofrenda Virtual de Flores aumenta su potencial con nuevas experiencias digitales

La Ofrenda Virtual de Flores regresa con nuevas experiencias inmersivas tras el éxito cosechado en 2020 con más de 147.795 ofrendas digitales procedentes de todo el mundo, y con 361.230 visitas efectuadas por 239.106 usuarios únicos. Este año, esta apuesta municipal sin precedentes por innovar y trasladar a los mundos virtuales el día grande de la ciudad de Zaragoza, ahonda en la unión entre la tradición y la tecnología, así como a todas las generaciones en un único espacio 3D realizado de nuevo por la empresa Imascono.

Esta edición, la Plaza del Pilar en versión 3D se convierte de nuevo en el punto de reunión de todos los que quieren vivir en primera persona y desde cualquier lugar y dispositivo la tradición, el folclore y las actividades culturales del Pilar21. Todo ello a través de la web www.ofrendadeflores.com, intuitiva, dinámica y diseñada para todas las edades. Como primera novedad, todos aquellos afortunados que puedan realizar la Ofrenda de Flores presencial podrán ver junto a la estructura de la Virgen en sendas pantallas los mensajes que se han ido realizando en la ofrenda virtual, por lo que producirá una experiencia de ‘hibridación’ entre las dos ofrendas.

Gracias a la colaboración con Zaragoza Turismo y la Oficina de Proyección Exterior (OPE), se aúnan esfuerzos para lograr que los usuarios de la Ofrenda Virtual sientan lo más cerca posible de la Ofrenda de Flores presencial, de la Virgen del Pilar y de la ciudad de Zaragoza en un año en el que las Fiestas del Pilar vuelven a estar suspendidas.

Además, para esta segunda esta edición, la Ofrenda Virtual sorprende a los visitantes con nuevas recreaciones más realistas y animadas, incluyendo como gran novedad la vida nocturna de la Plaza del Pilar. Por eso, los usuarios podrán disfrutar con un sorprendente diseño de la Basílica de noche y la presencia de los icónicos fuegos artificiales a lo largo de toda la semana. Además de las mejoras en la escena y el manto de flores, se han diseñado nuevos ramos y diferentes vistas de la plaza para compartir la ofrenda en redes sociales.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos