12.1 C
Zaragoza
sábado, 23 octubre, 2021

Volveremos.app un pequeño respiro para los negocios locales de Zaragoza

La iniciativa Volveremos.app impulsada desde el Ayuntamiento de Zaragoza ha supuesto un pequeño respiro para los comercios de Zaragoza, que han sido fuertemente afectados por el efecto de la pandemia.

Desde su puesta en marcha el pasado septiembre, se han realizado cerca de 100.000 transacciones. Los 1.250.000 euros aportados por el Ayuntamiento han supuesto, según datos del consistorio zaragozano, seis millones de dinero circulante en los comercios de Zaragoza.

La app premiaba las compras devolviendo parte del importe invertido. Con esta iniciativa se ha potenciado el consumo hacia los negocios más pequeños, ayudando así a llevar mejor la situación actual del comercio.

Carmen Herrarte ha expuesto en rueda de prensa los datos de la campaña «Volveremos». Se han producido 96.136 transacciones con un ticket medio de 72,50 euros. Por sectores la alimentación, moda y muebles han sido los que más volumen de compras han tenido. A la iniciativa se sumaron 1.557 negocios locales. En cuanto a la aplicación 52.000 zaragozanos se la han descargado. Por sistemas se han descargado 14.100 desde IOS y 36.972 desde Android.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos