33.9 C
Zaragoza
martes, 27 julio, 2021

Los teatros de Zaragoza adaptan sus horarios a la nueva normativa

Las nuevas restricciones que entraron en vigor el sábado 16 de Enero han obligado a los teatros de Zaragoza a modificar los horarios de las funciones que estaban programadas.

Las restricciones por motivo del Covid-19 se mantendrán en vigor hasta el 15 de Febrero. Estas restricciones suponen el cierre de los establecimientos no esenciales, entre los que se encuentra el teatro y el resto de los espectáculos, de lunes de jueves será a las 20:00h mientras que los viernes, sábados y domingos el cierre se producirá a las 18:00h. Esto supone la modificación de las funciones que se iban a realizar fuera de estos horarios.

El Teatro Principal adelanta a las 18:00h las funciones de los viernes, sábados y domingos que iban a tener lugar a las 19:00h. Por otro lado se suspenden las funciones de las 20:00h de la obra «Maravilloso fue volver» de los días 29 y 30 de enero. El Teatro Principal aceptará la devolución de las entradas adquiridas sin ningún tipo de penalización.

El Teatro del mercado igualmente adelanta a las 18:00h las funciones de los viernes, sábados y domingos. El resto de las funciones se mantienen a la misma hora que estaban programadas. Igual que el Teatro Principal se aceptará la devolución de entradas sin penalización.

Para la devolución de las entradas tanto del Teatro Principal como el Teatro del Mercado, los interesados deben llamar al 976296090 ext. 667 de 17:00 a 20:00 horas, y se les mantendrá la vigencia durante esta semana.

El Teatro de las Esquinas y el Teatro de la Estación también adelantan la funciones que tenían programadas los fines de semana a las 18:00h para cumplir con la nueva normativa.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos