21.3 C
Zaragoza
viernes, 30 julio, 2021

Teatro Principal: Bla Bla Coche

Esta semana visita el Teatro Principal de Zaragoza la comedia «Bla Bla Coche» con Pablo Carbonell y Soledad Mallol. Una comedia con toques de trhiller. Un divertido y apasionante viaje a Ítaca.

Humor, intriga, juego, provocación, burla de los tópicos y de nuestros absurdos debates en torno al empleo del género gramatical. Una obra que refleja la condición humana actual: la inseguridad y la soledad. Envuelto todo ello en la sonrisa y en la risa, que nos hacen más soportable la existencia.

Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. Un viaje que empieza de una forma muy divertida y se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie. 

Viajar con desconocidos es una de las aventuras más excitantes de estos tiempos, aunque lo habitual es que sean viajes anodinos y carentes de sobresaltos. De vez en cuando oímos relatos llamativos y experiencias muy diversas. ¿Se hacen nuevas amistades, se liga, se encuentra al hombre o a la mujer de tu vida, se siente incomodidad o se llega a pasar miedo? ¿Puede ocurrir algo excepcional en un viaje en coche compartido?

El público es un viajero más, que comparte experiencias con los cuatro personajes de la comedia. Bla Bla Coche, es una metáfora del viaje clásico a Ítaca, puerto soñado como bálsamo de nuestras frustraciones. Un viaje en coche, una comedia formal de road movie con toques de thriller, en donde los personajes se transforman a lo largo del camino y se abren al otro.

Horarios de funciones:

Viernes, 30 de abril, a las 19.00 h.

Sábado, 1 de mayo, a las 19.000 h.

Domingo, 2 de mayo, a las 19.00 h.

Precios: de 5 a 25 €

Bonificación: Espectáculo bonificado para función del día 30 de abril

Artículo anteriorEl Día del Libro en el Parque Grande
Artículo siguienteMercado del Cierzo

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos