31 C
Zaragoza
martes, 27 julio, 2021

Teatro Arbolé: PULGARCITO

Este fin de semana llega a Teatro Arbolé Teatro Paraíso , una de las mejores compañías nacionales de teatro infantil, con su obra “Pulgarcito”. Una obra pensada para toda la familia que recrea el cuento clásico de Perrault con una visión nueva, estimulante, divertida y conmovedora, a través de la relación entre un padre y un abuelo.

“Pulgarcito” es un cuento en el que un niño menudo e ingenioso salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres desesperados les abandonen en el bosque por falta de recursos. 

El cuento pertenece al imaginario colectivo, basta recordar algunos pasajes de la historia para emocionarnos: ¿Quién no ha tenido miedo de perderse en un bosque y ser abandonado? ¿Quién no ha imaginado un rastro de piedrecillas blancas para volver a casa? ¿Y un rastro de migas de pan que desaparecen por el apetito de unos pájaros? ¿Quién no ha sentido miedo al pensar en la figura de un malvado ogro? 

Este universo fantástico, no exento de cierta ingenuidad, será recreado en la relación entre un padre y un abuelo la víspera de un día muy especial para ambos. Todo comienza al levantar el dedo pulgar de una mano y dejar volar la imaginación.

encontrar una visión nueva y estimulante, divertida para los niños y conmovedora para los adultos. 

Reparto:

Tomás Fernández Alonso o Aitor de Kintana – Ramón Monje o Peio Arnaez.

Autores: Iñaki Rikarte, Iñaki Salvador.

Realizador: Iñaki Rikarte

Funciones:

Sábado 15 de mayo a las 18 horas

Domingo 16 de mayo a las 12 horas y a las 18 horas.

Entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es).

A partir de 6 años.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos