14.1 C
Zaragoza
sábado, 23 octubre, 2021

Teatro Arbolé: “Noa, uy, uy, uy”

La compañía Panta Rhei presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé la obra “Noa, uy, uy, uy”, que relata la aventura de ser abuelos y redescubrir el mundo, mientras la nieta viajará a un universo de cariño, naturalidad y libertad.

Premio Galicreques 2018 en el Festival Internacional de Títeres de Santiago de Compostela.

inquieta, traviesa, juguetona y graciosa. Su abuela y su abuelo viven lejos y muy tranquilos. La llegada de Noa a pasar unos días con ambos, dará la vuelta a sus monótonas vidas y serán días extraordinarios para todos. Abuela y abuelo redescubrirán el mundo a través de los ojos de Noa. 

Un huracán se avecina, su cotidiano se convertirá en acción, se sentirán jóvenes y vitales  abriendo las puertas de su imaginación hacia nuevos caminos. Noa también viajara hacia universos de cariño, confianza, espontaneidad, naturalidad y libertad, acompañada de estos mayores a ratos tan divertidos. Una aventura infinita para los tres.

Noa es la experiencia de la completa aceptación y permiso para ser ella misma: ama, pelea y hace las paces; puedes estar feliz ahora y seguido triste y es que ella quiere crecer.

Reparto: Idoia Ayestaran, Emilio Fernández de Pinedo.

Guión: Emilio Fernández de Pinedo.

Dirección: Juan Rodriguez Aristegi.

Funciones:

Sábado 17 de abril a las 18 horas.

Domingo a las 12 horas y a las 18 horas.

Un espectáculo para a partir de 2 años.

Precio de la entrada: 8€

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos