14.1 C
Zaragoza
sábado, 23 octubre, 2021

Se suspende la cincomarzada 2021

Como era de esperar el ayuntamiento de Zaragoza ha suspendido los actos de la cincomarzada de 2021. La actual situación sanitaria ha obligado a suspender todas las actividades que se suelen celebrar el 5 de marzo en zaragoza.

El consejero de Participación, Javier Rodrigo, ha enviado una carta a las juntas de distrito y vecinales para recordar a los vecinos que este año no se puede celebrar esta  tradicional fiesta, en cumplimiento con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Aragón.

El consejero recuerda en su misiva el nivel de alerta sanitaria 3 agravado, decretado por el Gobierno de Aragón, y solicita a las juntas municipales, así como a las asociaciones vecinales y a las comisiones de festejos su colaboración para recordar a los vecinos la prohibición de cualquier celebración o actuación que suponga acumulación de personas «ni organizada ni espontánea».

Este recordatorio se ha enviado también a la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y la Unión Vecinal Cesaragusta.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos