Después de 10 meses reabre la mítica Sala López. Con una nueva propiedad que busca volver a programar música en directo en la sala zaragozana. Como aperitivo 10 horas de música en directo el próximo sábado 22 de enero y sin coste de entrada.
Desde las 16 horas, y hasta las 2 de la madrugada, la emblemática sala regresa este sábado dispuesta a agitar el panorama cultural de la ciudad, fiel a su filosofía de siempre, pero con interesantes novedades.
Y, como no podía ser de otra manera, el momento contará con una programación de lo más simbólica, ya que estarán presentes cuatro de los DJ más icónicos de la sala para ofrecer diez horas de música ininterrumpidas: Feel the beat, Rialto DJ, Sweet Drinkz e Iván de Ramos.
Con aforo limitado, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollar este tipo de eventos, la sala abrirá este sábado sus puertas sin coste de entrada para reencontrarse por fin con los zaragozanos .
Durante los próximos meses por el escenario de la Sala López por su escenario pasarán nombres como Sharif, Xavibo, Machete en boca + Chata Flores, Ángel Stanich, Isabel Marco o Travis Birds, entre otros.