15.3 C
Zaragoza
martes, 19 octubre, 2021

Programación Teatro Arbolé día de Aragón

El Teatro Arbolé de Zaragoza ha preparado una programación especial esta semana para público infantil y familiar los días 23, 24 y 25 de abril, con motivo de la festividad de San Jorge, patrón de Aragón.

“Las piripiripiratas (Con parches y a lo loco)”. Viernes 23 de abril

Una divertida obra llena de aventuras y pegadizas canciones interpretadas por estas dos valientes piratas, con parches y a lo loco. Para el público infantil y familiar.

Una capitana aventurera y su intrépida grumete, las piripiripiratas Bogavanta y Anchoveta, inician un viaje en busca del tesoro. Pero no es un tesoro cualquiera, no. ¿Qué será?

El mar es para ellas la ventana a un mundo nuevo, donde todo es posible, pero en su camino tendrán que resolver enigmas, vencer al monstruo de los mares… ¿queréis viajar con ellas?

Funciones: a las 12 horas y a las 18 horas. Precio de la entrada: 8€. A partir de 3 años

“Garbancito en la barriga del buey”. Sábado y domingo (24 y 25 de abril):

Una hermosa versión para títeres del célebre cuento popular, con música y canciones en directo.

Galardonada con el Premio FETEN 2017 al mejor espectáculo de títeres y recomendada por la Red Española de Teatros. 

“Garbancito en la barriga del buey” cuenta una historia para toda la familia, basada libremente en el cuento popular que se centra en las aventuras que corre el pequeño héroe dentro de la barriga del buey, donde tendrá que desarrollar todo su ingenio para escapar de una situación algo delicada. Todo ello acompañado con música y canciones en directo.

Funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas y a las 18 horas .Precio de la entrada: 8€. A partir de 3 años.

Puedes comprar las entradas para todas las sesiones en la web www.teatroarbole.es

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos