14.1 C
Zaragoza
sábado, 23 octubre, 2021

Obras de Teatro que no debes perderte en Febrero

Febrero viene cargado de teatro. Los teatros de Zaragoza ofrecen una variada oferta de Teatro para todos los gustos y de manera segura.

Ciclo ¡A escena!

En el Teatro de la estación durante 15 días se celebra el ciclo de teatro ¡A escena! Por el escenario del Teatro de la Estación actuarán los alumnos de la escuela de Teatro. Más de 300 alumnos interpretarán obras clásicas, modernas y de todos lo géneros. Un buen plan para conocer el trabajo de la escuela de Teatro del Teatro de la Estación.

Las funciones serán del 5 al 21 de febrero

Ciclo a escena Teatro de la Estación

Monólogos

Si os gusta el humor no podéis perderos los monólogos de J.J. Vaquero y el Monaguillo.

J.J. Vaquero colaborador y guionista de «El hormiguero» nos trae el 7 de febrero al Auditorio de Zaragoza su nuevo espectáculo. Humor directo y sin filtros para pasar una tarde divertida.

Sergio Fernández, «El monaguillo» lleva más de 20 años en el mundo del humor. Aunque la popularidad le ha llegado como colaborador de «El Hormiguero». Llega al Auditorio de Zaragoza el 17 de Febrero con su nuevo espectáculo. En esta ocasión vuelve con un espectáculo realmente divertido, con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones y hasta un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado.

El Monaguillo Auditorio de Zaragoza

Teatro Principal de Zaragoza

El Teatro Principal programa este mes de febrero obras clásicas de nuestra literatura. Obras que van desde Divinas palabras, de Ramón Mª del Valle Inclán, que estará en cartelera del 4 al 7 de febrero a Réquiem por un campesino español de Ramón J. Sender. Pasando por un acercamiento a la obra de Lorca de la mano de Carmelo Gómez en «A vueltas con Lorca».

Divinas Palabras del 4 al 7 de febrero

A vueltas con Lorca del 11 al 14 de febrero

Réquiem por un campesino español del 26 al 28 de febrero.

A vueltas con Lorca. teatro principal zaragoza

Teatro del mercado

La oferta del teatro del mercado para este mes es muy variada. Por un lado comienza febrero con danza. «Primera vez» un proyecto con el que disfrutar de las nuevas promesas del mundo de la danza.

El humor también estará presente en las tablas del teatro con Improamigas de la novia. Espectáculo de creación, basado en la improvisación, sobre un guión de Encarni Corrales.

Acabando el mes con dos propuestas diferentes.

Por un lado «Nadie», espectáculo de creación colectiva, basado en la obra de Paloma Pedrero. Proyecto formativo artístico-social de Félix Martín, para personas en riesgo de exclusión social, con actores y actrices profesionales.

«Cuenta cuentos sin fronteras» una obra representada por la Escuela de Teatro de Zaragoza.

Si os gusta el teatro tenéis una gran variedad de obras para poder disfrutar este mes. Disfrutemos de la cultura.

Recuerda que puedes consultar toda la agenda de ocio y cultura de Zaragoza en nuestra web.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos