19.3 C
Zaragoza
sábado, 31 julio, 2021

Los cines de Zaragoza vuelven a abrir sus puertas

Hoy tenemos que dar una buena noticia. Todos los cines de Zaragoza vuelven a abrir sus puertas después de casi tres meses cerrados.

Con la reapertura de los cines de Puerto Venecia y Grancasa, Zaragoza vuelve a tener todos sus cines abiertos. Zaragoza posee actualmente 61 salas de cine distribuídas en Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Grancasa, Yelmo Plaza Imperial y Artesiete en La Torre Outlet. En el centro de Zaragoza se mantienen los cines Palafox, Aragonia y Cervantes.

Coincidiendo con la Semana Santa las salas zaragozanas abren sus puertas y nos permiten volver a disfrutar del cine en una sala después de demasiados meses cerrados. Con el anuncio por parte de Cinesa de la apertura de sus salas de los centros comerciales de Grancasa y Puerto Venecia la oferta de cine en Zaragoza vuelve a estar al 100%.

Los cines Artesiete La Torre vuelven a programar sesiones todos los días después de reducir sus proyecciones a los miércoles y fines de semana.

Las reducciones en el aforo hicieron muy difícil mantener abiertos los cines de la capital aragonesa. Este fin de semana podremos volver a disfrutar del cine con todas la medidas de seguridad necesarias.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos