11.3 C
Zaragoza
viernes, 22 octubre, 2021

Llévame hasta el cielo en el Teatro de las esquinas

Del 25 al 28 de marzo Lolita Flores y Luis Mottola presentan su nuevo espectáculo «Llévame hasta el cielo» en el Teatro de las esquinas. Una divertida comedia que te dará que pensar.

Una comedia en la que dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y, durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre.

Imagina que lo has perdido todo. Imagina que tu vida ha quedado completamente vacía. Imagina que el mundo, las personas y el futuro te han abandonado para siempre. Imagina que no te queda nada por lo que vivir. Nada.

Marcelo está dispuesto a hacerlo. Va a matar a su mujer. Va a matar a su amigo del alma. Va a subir a ese maldito ático que roza el cielo y va a acribillarlos a balazos. Y, después, va a saltar desde la terraza para marcharse de este mundo y seguir persiguiéndolos en el mismo infierno. Pero alcanzar su destino tiene un precio y Marcelo va a tener que pagarlo. En un asfixiante ascensor que se detiene, sin explicación, a cientos de metros sobre el vacío.

Dramaturgia y guión adaptado
Nacho A. Llorente

Dirección
Juan Carlos Rubio

Reparto

Equipo artístico
Lolita Flores es ÁNGELA
Luis Mottola es MARCELO

Funciones:

Jueves 25 de marzo 19:30h

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo 18:00h

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos