Los éxitos de la época dorada de la trayectoria de Julio Iglesias sonarán en el Auditorio de Zaragoza la noche del domingo 20 de octubre gracias a ‘La vida sigue igual’, el único tributo que existe al músico madrileño. Sobre el escenario una veintena de músicos, liderados por el cantante Diego Ramos, repasarán la trayectoria musical de Iglesias, especialmente los temas de los años 70 y 80 que lo encumbraron a la fama internacional. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde la página de Ibercaja y en la taquilla del Auditorio con precios entre los 22 y los 35 euros.
Desde que comenzó su carrera en 1968 -cuando ganó el Festival de Benidorm, precisamente, con la canción ‘La vida sigue igual’-, Julio Iglesias ha conquistado a generaciones de oyentes con su música. Canciones como ‘Soy un truhan, soy un señor’, ‘Me va, me va’, ‘Gwendolyne’ o ‘Con la misma piedra’ han marcado la música española e internacional, pues hay que recordar que es el artista de habla hispana más exitoso de la historia. Ahora, los zaragozanos van a poder disfrutar de todos estos temas icónicos, que encumbraron al artista a la cima internacional, a través de la voz del cantante Diego Ramos, que protagoniza ‘La vida sigue igual’ que, más que un tributo, es un homenaje a Julio Iglesias.
Ramos, además, interpretará estas inolvidables canciones acompañado en todo momento por una orquesta dirigida por Domingo Díaz y formada por casi veinte músicos. Y lo harán por primera vez en Zaragoza este mes de octubre.
Julio Iglesias acaba de cumplir 81 años y, aunque hace años que no se sube a un escenario, su popularidad tanto en el país que lo vio nacer como en el resto del mundo no ha dejado de crecer. Cantante, compositor, músico, productor y empresario, Iglesias es reconocido como el artista de habla hispana más exitoso de la historia. De hecho, en 1983 fue reconocido por The World Record Guiness como el artista de lengua española con más ventas en todo el mundo, así como el músico con más grabaciones en diferentes idiomas. Su último concierto en España fue en 2011 y la última vez que se subió a un escenario fue en 2019, en Chicago.
Esta será, sin duda, la mejor manera de volver a disfrutar de los temas del cantante sobre los escenarios, gracias a este tributo oficial que llega por primera vez a la capital aragonesa.