Close Menu
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Facebook X (Twitter) Instagram
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
Home»Agenda»Feria del Libro de Zaragoza del 1 al 9 de junio
Agenda

Feria del Libro de Zaragoza del 1 al 9 de junio

29 mayo 2024Actualizado:10 junio 2024

La Feria del Libro de Zaragoza iniciará este sábado, 1 de junio, su XXXI edición con 60 actividades, más de mil actos de firma de libros, 75 casetas y varias novedades, como la visita de alumnos de primero y segundo de Primaria de varios centros escolares colindantes al Parque Grande José Antonio Labordeta. Nueve días en los que libreros, editores, distribuidores, autores y lectores se darán cita alrededor del sector del libro. El horario de apertura de la feria será de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas los jueves, viernes y fines de semana, mientras que podrá visitarse en horario de tarde el resto de los días.

La apertura de la feria será este sábado, a las 11.00 horas, y una hora después tendrá lugar el acto oficial de inauguración, en el que este año participa como pregonera Ana Santos Aramburo, quien fuera durante más de una década y hasta hace unos meses la directora de la Biblioteca Nacional de España.

La Feria del Libro de Zaragoza vuelve a instalarse en el Parque Grande José Antonio Labordeta por tercer año consecutivo, un certamen que no para de crecer. De hecho, este año habrá nueve casetas más, dos de ellas ocupadas por la propia organización de este evento literario.

Entre las novedades de la feria, este año se da más protagonismo al público infantil, por lo que se han organizado varias visitas escolares que tendrán lugar los días 6 y 7 de junio. Para ello, las casetas abrirán a propósito esos días por la mañana porque “desde la feria estamos apostando cada vez más por el público infantil, así como por la presencia de familias con las múltiples actividades programadas, para que los niños vengan a la feria desde edad temprana”, ha añadido Rafael Yuste.

60 ACTIVIDADES

Presentaciones de libros, cuentacuentos y talleres, firmas y encuentro con autores, hasta más de 60 actividades se han programado en la feria, especialmente en la carpa que, tras el éxito del año pasado, se mantiene también en la presente edición. Entre las actividades figura la organizada por la Asociación Aragonesas de Escritores ‘Un cuento, una sonrisa. Lectura de cuentos para niños hospitalizados’, que este año llega a su XV aniversario. Leerán cuentos Cándido Blas y Clara Fuertes el día 4 de junio en el aula hospitalaria-infantil del Miguel Servet; y el día 5 de junio harán lo propio David Lozano, Joaquín Caballero y María Pilar Callizo en la Ciberaula del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

También destacan los numerosos actos organizados por parte del Patronato Municipal de Bibliotecas en el Kiosko de las Letras, ubicado en el Paseo de los Bearneses, con una programación para todos los públicos enmarcada en la Feria del Libro, gracias al acuerdo establecido entre el Patronato Municipal de Bibliotecas y COPELI.

Igualmente se mantiene una caseta dedicada a servicio de bar en el Paseo de San Sebastián, entre el resto de las casetas, ya que se ha considerado muy necesaria dadas las fechas de calor en que se celebra la Feria del Libro.

Toda la programación podrá consultarse en la página web: https://feriadellibrodezaragoza.com/ donde hay registradas cientos de firmas desde el 1 y hasta el 9 de junio.

Más noticias

El fenómeno musical de Friends aterriza en Zaragoza: la parodia definitiva que arrasa en los escenarios llega al Teatro Principal

El festival de cine de Tarazona vuelve por todo lo alto: estrena sección internacional y trae a los mejores cómicos del país

El planazo musical gratuito en la plaza del Pilar para celebrar el histórico eclipse de agosto

Agenda de Zaragoza

Jun 13
13 junio-00:00 - 13 septiembre-00:00

‘Viaje a las estrellas’, exposición de Miguel Gañán en EMOZ

Ver calendario
  • Instagram
  • TikTok
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad
Envía tu evento
Contacto
Fiestas del Pilar
Navidades
San Valero
Semana Santa
Copyright © 2026 Zaragoza en tu mano. todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}