21.3 C
Zaragoza
viernes, 30 julio, 2021

Exposiciones que no te puedes perder en Zaragoza

Si te gusta el arte en Zaragoza tienes una variada oferta cultural pese las restricciones provocadas por el Covid-19. Los museos y las salas de exposiciones zaragozanas cumplen con todos los requisitos de seguridad y salud para poder disfrutar del arte con todas las garantías.

«Destacados. Colección Telefónica» Lonja de Zaragoza

Lonja de Zaragoza del 3 de febrero al 11 de abril de 2021

Exposición Destacados telefónica

Una breve panorámica de algunos de los capítulos más interesantes de la historia del arte del siglo XX. Picasso, Gris, Magritte, Delvaux, Tàpies, Chillida o Saura son algunos de los artistas que componen esta exposición.

Entrada libre con reserva previa

Dibujantas. Museo Pablo Gargallo

Museo Pablo Gargallo del 11 de diciembre de 2020 al 8 de marzo de 2021

Exposición dibujantas

‘Dibujantas’, exposición organizada por el Museo ABC y el Ayuntamiento de Zaragoza. En la que se reunen reúne las obras de las principales ilustradoras que trabajaron para las publicaciones Blanco y Negro y ABC desde su fundación hasta finales  de los años noventa del siglo XX. Las obras forman todas ellas en la Colección ABC.

Mujeres de ciencia. Museo de ciencias naturales de Zaragoza

Museo de ciencias naturales de Zaragoza del 11 de enero al 11 de marzo de 2021

Mujeres en la ciencia

El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, MCNUZ, acoge la exposición itinerante “Mujeres de Ciencia” del 12 de enero al 11 de marzo de 2021. Una muestra creada por el “Centro Social Librería La Pantera Rossa” con ilustraciones de Isabel Ruiz Ruiz. La actuación se enmarca en el contexto de la iniciativa “11 de febrero – Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”.

THIS IS POP! Centro de Historias de Zaragoza

Centro de Historias de Zaragoza del 21 de enero al 2 de mayo

Exposición this is pop

El Centro de Historias acoge desde hoy, 21 de enero, y hasta el próximo 2 de mayo, la exposición «This is POP!», dedicada al arte y la cultura pop. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y Arte Contemporáneo GACMA, recoge un total de 64 producciones de una selección de artistas que llevan trabajando el lenguaje pop desde sus orígenes en los años 50 del siglo XX hasta nuestros días.

La vida es una performance. Centro de Historias

Centro de Historias del 14 de enero al 14 de marzo de 2021

Sergio Muro es uno de los mayores representantes de la performance aragonesa. Muy reconocido, ha realizado más de 150 performances y ha estado presente en Ferias Internacionales como ARCO o la Bienal de Venecia. Realizó murales para la Unión Europea en Zaragoza y en Madrid.

El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec. CaixaForum Zaragoza

CaixaForum Zaragoza del 26 de noviembre de 2020 hasta el 14 de Marzo de 2021

Montmartre no solo es el escenario de muchas obras del polifacético Toulouse-Lautrec, sino el motor social y cultural que definió su estilo moderno y carácter bohemio.

A través de pinturas, dibujos, carteles e ilustraciones, «El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec» muestra la producción del artista en sintonía con la de sus artistas contemporáneos en el París de finales del siglo XIX.

Artículo anteriorZaragoza Comedy 2021
Artículo siguienteLos mejores gimnasios de Zaragoza

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos