Close Menu
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Facebook X (Twitter) Instagram
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
Home»Agenda»Música»El Ciclo Tiempo Principal trae a Zaragoza a tres jóvenes talentos del pop y la música de raíz
Música

El Ciclo Tiempo Principal trae a Zaragoza a tres jóvenes talentos del pop y la música de raíz

9 abril 2025Actualizado:18 abril 2025

El Teatro Principal de Zaragoza se llenará de música la próxima semana con el ciclo de conciertos Tiempo Principal, en el que participarán jóvenes talentos del panorama nacional e internacional. Gonzalo Hermida, Cecilia Krull y Doya son los elegidos para representar la diversidad musical actual, con tres conciertos que nos llevarán a transitar por una diversidad de caminos musicales.

Gonzalo Hermida será el encargado de abrir el ciclo el próximo lunes 14 de abril. Compositor y productor musical, en 2023 se proclamó ganador del concurso musical de TVE ‘Duos increíbles’ junto al argentino Coti. Con él también ha lanzado el tema ‘Donde digan las estrellas’, tras haber compuesto para algunos de los artistas más importantes de nuestro país, como Malú o Sergio Dalma. Su música ha entrado en numerosos hogares a través de la cabecera de la serie ‘La promesa’ de TVE, ganadora del premio Emmy a mejor telenovela internacional en 2024. En estos momentos, se encuentra preparando el que será su cuarto disco después de estar girando durante dos años con su anterior álbum, ‘La ciudad intermitente’.

La televisión también dio un espaldarazo a la música de Cecilia Krull, quien llegará a Zaragoza el martes. Aunque sus raíces musicales están en el jazz, ha experimentado con la música electrónica, el pop o incluso el rap en su colaboración con Mala Rodríguez para la banda sonora de la serie ‘Vis a vis’. Otra serie supuso su gran salto, cuando en 2017 compuso e interpretó la canción principal de la serie ‘La casa de papel’, ‘My Life is Going On’. Su éxito hizo que su voz llegase a todos los rincones del planeta, desde India y Turquía a Filipinas, Brasil, Canadá o Francia. Para esta misma serie grabó su colaboración con Pablo Alborán, interpretando la canción ‘Grândola Vila Morena’, un símbolo de la democracia portuguesa. ‘Now’ es su primer disco, donde la protagonista es su potente voz.

Cerrará el ciclo este miércoles el dúo Doya, formado por dos hermanas nacidas en Francia pero de padres españoles, muy influidas por el flamenco. Con una formación musical clásica en el Conservatorio de Tarbes donde aprendieron a tocar el violín, el saxofón y la percusión, Marina y Melissa completaron sus estudios en Andalucía, donde se centraron en el flamenco y añadieron la guitarra y el cajón a sus instrumentos musicales. En 2018 las dos hermanas se unieron en este proyecto, en el que el flamenco se fusiona con los sonidos latinos, el pop o la electrónica. Tras numerosas actuaciones por Europa, en 2023 el dúo participó en el programa ‘The Voice’ en su versión francesa y el pasado verano participaron en varios festivales, cantando incluso en el prestigioso escenario de Lollapalooza de París. En septiembre publicaron su primer EP, ‘Tú conmigo’, con seis canciones donde el flamenco sigue siendo el protagonista, con temas cantados en español y francés.

Los conciertos comenzarán a las 20 h, con un precio de 20 euros por entrada.

Lunes, 14 abril I 20h – Gonzalo Hermida: https://teatroprincipalzaragoza.com/ciclo-de-conciertos-tiempo-principal-gonzalo-hermida/

Martes, 15 abril I 20h – Cecilia Krull: https://teatroprincipalzaragoza.com/ciclo-de-conciertos-tiempo-principal-cecilia-krull/

Miércoles, 16 abril I 20h – Doya: https://teatroprincipalzaragoza.com/ciclo-de-conciertos-tiempo-principal-doya/

Más noticias

Horarios del Vive Latino Zaragoza 2026: no te pierdas ni un solo concierto del gran festival del año

Zaragoza se prepara para otra ola de calor: alerta amarilla activa y entradas más baratas en las piscinas

Desvíos en las líneas de autobús el 12 de Agosto por el Eclipse Total

Agenda de Zaragoza

Jun 13
13 junio-00:00 - 13 septiembre-00:00

‘Viaje a las estrellas’, exposición de Miguel Gañán en EMOZ

Ver calendario
  • Instagram
  • TikTok
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad
Envía tu evento
Contacto
Fiestas del Pilar
Navidades
San Valero
Semana Santa
Copyright © 2026 Zaragoza en tu mano. todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}