23.2 C
Zaragoza
viernes, 30 julio, 2021

El Bosque Sonoro regresa en septiembre con el Festival Canopea

Apenas unas horas después de que su segunda edición llegara a su fin, los organizadores de El Bosque Sonoro presentan el festival Canopea.

El 10, 11 y 12 de septiembre la música volverá a sonar en el bosque de la localidad zaragozana de Mozota donde Jorge Drexler, Rulo y La Contrabanda, Novedades Carminha, Ginebras y Mediapunta serán los platos fuertes del cartel


Los valores de El Bosque Sonoro continuarán siendo los mismos, aunque Canopea llega con cambios. Y es que, las entradas se venderán de manera individual. Si en su surgimiento en septiembre de 2020 el público estaba sentado y este julio ha sido de pie y bailando, en esta nueva cita se espera de nuevo sorprender al público y continuar mejorando la experiencia musical.


En el cartel destaca la presencia de Jorge Drexler, ganador del premio Óscar a Mejor canción original de 2005 por su tema Al otro lado del río. El compositor uruguayo comenzó su nueva gira el pasado 3 de julio, un tour que le llevará a pisar numerosas ciudades y festivales, entre ellos, el que se celebra en la provincia de Zaragoza.


Canopea recupera la presencia de los gallegos Novedades Carminha y su garage rock, después de haberse cancelado la actuación que tenían prevista en para el 1 de julio en Mozota.


Rulo y su Contrabanda tampoco van a perderse esta cita, en la que acariciarán y arañarán en un mismo show haciendo un repaso a sus temas más conocidos, acompañados de un amplio abanico de instrumentos.

Magüi, Sandra, Raquel y Juls, componentes de Ginebras, inundarán este bosque de ribera con su universo pop, lleno de tintes de indie nacional .

Mediapunta, zaragozanos apadrinados de Carolina Durante, pondrán el broche final.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos