Close Menu
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Facebook X (Twitter) Instagram
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
Home»Agenda»Día del Libro en el Paseo de la Independencia
Agenda

Día del Libro en el Paseo de la Independencia

18 abril 2023Actualizado:23 abril 2023

El próximo 23 de abril Zaragoza vuelve a celebrar a lo grande el tradicional Día del Libro, organizado desde la Comisión Permanente del Libro (COPELI) y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, la Diputación de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Una vez más, el paseo de la Independencia y la plaza de Aragón serán el escenario de esta tradición que reunirá a más de 350 autores.

Los 100 expositores ocupados por librerías, asociaciones, editoriales y distribuidores, y superficies comerciales ocuparán las dos aceras del paseo de la Independencia, hasta llegar y ocupar también parte de la plaza de Aragón. La fiesta del Libro comenzará a las 9:30 h de la mañana y cerrará las actividades a las 21:30 h. Un total de 12 horas ininterrumpidas dedicadas al mundo literario. 

En el marco de la programación preparada para el próximo domingo, 23 de abril, serán 350 los autores que firmarán ejemplares. Un total de 4.000 títulos para llamar la atención de lectores y curiosos. Y como viene siendo tradicional, el clavel también será protagonista en esta jornada, en la que se regalarán 5.900 claveles. Además, para que todo el público pueda conocer la programación se regalarán 9.000 marcadores de lectura.

En cifras, los 100 expositores se distribuirán en 23 librerías asociadas, 40 editoriales y distribuidores, 33 entidades, así como una gran superficie y una asociación, que es la Asociación del Libro Viejo. Por su parte, integrada en la programación de la jornada, el Teatro de las Esquinas ofrecerá varias representaciones en la zona de Correos, en el paseo de la Independencia.

Más información en https://feriadellibrodezaragoza.com/

 

Más noticias

El fenómeno musical de Friends aterriza en Zaragoza: la parodia definitiva que arrasa en los escenarios llega al Teatro Principal

El festival de cine de Tarazona vuelve por todo lo alto: estrena sección internacional y trae a los mejores cómicos del país

El planazo musical gratuito en la plaza del Pilar para celebrar el histórico eclipse de agosto

Agenda de Zaragoza

Jun 13
13 junio-00:00 - 13 septiembre-00:00

‘Viaje a las estrellas’, exposición de Miguel Gañán en EMOZ

Ver calendario
  • Instagram
  • TikTok
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad
Envía tu evento
Contacto
Fiestas del Pilar
Navidades
San Valero
Semana Santa
Copyright © 2026 Zaragoza en tu mano. todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}