31 C
Zaragoza
martes, 27 julio, 2021

Cultura al Raso. Más de 80 espectáculos en 8 espacios

La cultura regresa a ocupar las calles de Zaragoza con Cultura al Raso, un ciclo multidisciplinar que plantea para los meses de mayo, junio y julio más de 80 actividades en ocho espacios de la ciudad al aire libre. Cine, la música, el teatro, la literatura, las artes circenses, los conciertos, la magia, la danza, los títeres y la jota a los siete recintos preparados a tal efecto: el Anfiteatro de Hombre Vertiente, en el antiguo recinto Expo; la plaza de César Augusto, en el Casco Histórico; los Anfiteatros junto al Club Naútico y al quiosco Q4 de paseo de Echegaray y Caballero, en la ribera del Ebro; el claustro del Centro de Historias; la plaza de Mariano de Cavia, en el entorno de Las Armas; el Jardín de Invierno, en el parque de José Antonio Labordeta; y la Cúpula Geodésica, en el parque de La Granja, en San José.

 

Las entradas para todos estos espectáculos, que saldrán a precios de 3 euros, con algunas excepciones que pueden llegar hasta los 15 euros, se podrán adquirir a través de la web compraentradas.zaragoza.es y de la página oficial de Zaragoza Cultural,

El Anfiteatro Náutico será el primero en comenzar, este viernes 14 de mayo, con dos pases (19.00 y 21.00 horas) de ‘Silencios’, teatro de calle de la mano de Claire Ducreux.

En el mismo lugar, el sábado 15 de mayo a las 20.00 horas habrá ‘Danza al Raso’ con Extremo, Paco y Alejandro, Iván Errante y María Ganzarain.

El domingo 15 de mayo a las 20.00 horas será el turno del teatro de calle con ‘A la fresca’ de la Compañía Anna Confetti. Todos ellos a 3 euros la entrada.

Por otro lado, también abrirá sus puertas el Anfiteatro Hombre Vertiente, en el que se podrá disfrutar de ‘Herencia’, de La Industrial Teatrera, el sábado 15 mayo a las 20.00 horas, y de ‘Glubs’, de Yllana-Nacho Vilar Producciones, el domingo 16 de mayo a las 20.00 horas; ambas a 3 euros la entrada y destinadas al público familiar.

Por su parte, el Espacio Q4 en paseo de Echegaray y Caballero, que se destinará al circo, empieza sus espectáculos el domingo 16 de mayo a las 20.00 horas con Sweet Chilli Company y el espectáculo ‘The Risk Party’. También comenzará a funcionar el cuentacuentos en la plaza de Mariano de Cavia, con Inevitable, de Cristina Verbena, el sábado 15 de mayo a las 20.00 horas; y la magia con Civi-Civiac y su ‘Ambulants’, el domingo 16 a las 20.00 horas. Del mismo modo, las jotas tendrán en el claustro del Centro de Historias de Zaragoza su sitio preferente y el domingo 16 a las 12.00 horas habrá actuación de Nobleza Baturra.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos