21.3 C
Zaragoza
viernes, 30 julio, 2021

El mejor circuito nacional de baloncesto 3×3 en Zaragoza el 23 y 24 de julio

Zaragoza será una de las cinco sedes del prestigioso torneo 3×3 de baloncesto Herbalife Series, organizado por la Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing. Concretamente, será sábado 24 y el domingo 25 de julio cuando este circuito profesional aterrice en Zaragoza, con la plaza del Pilar como escenario para disfrutar de una modalidad deportiva en auge, que por primera vez será olímpica en los próximos Juegos de Tokio. El 3×3 Herbalife es puntuable en el ránquin FIBA y será clave en la carrera hacia la cita olímpica de los equipos participantes.

Una característica del Herbalife Series es su compromiso con la igualdad, por lo que los premios en metálico serán idénticos para las categorías masculina y femenina.

La capital aragonesa será la segunda parada del torneo, que arrancará en Madrid el 9 y 10 de julio. Más tarde recalará también en Marbella, El Campello y Barcelona.

El evento cuenta con alicientes para el público familiar y para la participación de equipos no profesionales. A la pista central, con aforo de 500 espectadores, se sumará una segunda cancha para actividades del fomento del baloncesto entre equipos locales. Además de los partidos profesionales, se podrá disfrutar durante todo el fin de semana de un ambiente de animación, música, concursos de mates, exhibiciones y muchas sorpresas para el público asistente.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos