9 C
Zaragoza
miércoles, 3 marzo, 2021

Carnaval de Zaragoza 2021 online

Pese a que este año no habrá actividades festivas para la celebración del Carnaval, los niños podrán disfrutar del Carnaval desde casa. Así podrán conocer a los famosos personajes del Carnaval (Don Carnal, Doña Cuaresma, el Rey de Gallos, el Conde de Salchichón y el Caballero de la Hornilla) en el perfil de YouTube Zaragoza Cultura.  Además podrán divertirse con el material educativo y de ocio descargable a través de la web www.carnavalzaragoza.es
Los más peques podrán divertirse con la colección de cinco vídeos (uno para cada día de la semana) disponibles en nuestro canal de YouTube. En ellos, Don Carnal y Doña Cuaresma recitan una entrañable presentación de los distintos personajes de nuestro Carnaval. Además de cinco fichas con dos actividades cada una para ahondar en las figuras de Don Carnal, Doña Cuaresma, el Rey de Gallos, el Conde de Salchichón o el Caballero de la Hornilla, a lo que se suman manualidades, dibujos o crucigramas. Todo este material, en versión descargable para que pequeños y grandes no se pierdan la magia del Carnaval desde cualquier lugar. Este es el primer vídeo en el Don Carnal y Doña Cuaresma se presentan:

¡Pero además, en la misma web www.carnavalzaragoza.es, también se han añadido unas nuevas recetas de cocina carnavalesca! En familia y desde casa podéis cocinar de forma sencilla y sabrosa junto a los más peques. Nada más y nada menos que la LongaPizza, los crespillos carnavaleros, o los huevos a la mojiganga, entre otros; además de una veintena de manualidades y una decena de juegos.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos