9.3 C
Zaragoza
sábado, 27 noviembre, 2021

CaixaForum Zaragoza presenta el ciclo Encuentros con..

La Fundación ”la Caixa” abre una nueva edición del ciclo Encuentros con… que reúne a algunos de los nombres más punteros y vanguardistas de la escena cultural contemporánea.

La nueva temporada tendrá tres citas entre el 22 de octubre y el 10 de diciembre en las que el público podrá conocer en CaixaForum Zaragoza la referencia artística del collage, Lara Lars; las performances críticas de Miss Beige, y la poesía visual de Octavi Serra. 

Zaragoza, 19 de octubre de 2021. La Fundación ”la Caixa” presenta en CaixaForum Zaragoza la nueva temporada de Encuentros con…, el ciclo de conversaciones presentado en un formato íntimo que permite conocer de cerca a los creadores que más relevancia social están teniendo en el panorama artístico actual y sus trayectorias profesionales. El objetivo de este ciclo es crear un espacio de reunión una vez al mes para que artistas y creadores que son pioneros en disciplinas tan diversas como la fotografía, la ilustración o incluso los collages, presenten sus trabajos, su recorrido profesional y sus experiencias en un espacio íntimo que facilita el diálogo entre el artista y el espectador.

Así, el 22 de octubre la gallega Lara Lars compartirá su universo artístico particular, el collage de carácter ilustrativo, que seduce por su atractivo estético y sus dosis de surrealismo. 

El 26 de noviembre será el turno de Miss Beige, el alter ego creado por la periodista madrileña Ana Esmith para denunciar el concepto cultural de feminidad o el consumismo desenfrenado de nuestra sociedad. Miss Beige encarna a una verdadera heroína del siglo XXI, y desde que Esmith la creara en 2016, ha sido invitada a importantes festivales como ARCO y Chrom-Art.

Cerrará el ciclo el 10 de diciembre el artista catalán Octavi Serra, que compartirá la trayectoria de su obra, que a partir de ilusiones ópticas y de productos de desecho representa, a veces con ironía, a veces con humor, los tiempos que nos ha tocado vivir. 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos