21 C
Zaragoza
domingo, 17 octubre, 2021

Auditorio de Zaragoza: Qué ver esta temporada

El auditorio de Zaragoza ha presentado la nueva temporada de conciertos para el primer semestre de 2021. Más de 30 conciertos suponen una programación variada y de calidad. De enero a junio el auditorio de Zaragoza se llenará de grandes artistas tanto aragoneses como españoles e internacionales.

La programación abarca desde el pop de Juan Perro hasta la música clásica del guitarrista clásico Pablo Sainz Villegas. Podremos disfrutar de todos los géneros musicales pop, flamenco, jazz, folk o música clásica.

La segunda edición de “Vuelve al Auditorio” se compone de 34 conciertos que tendrán lugar con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el Covid-19 para poder disfrutar de la cultura de manera segura.

El pop estará representado por Juan Perro o el grupo indie zaragozano Tachenko. El jazz vendrá de la mano de Maddison Pack, el homenaje «Carlos Cano en clave de Jazz» de Giulia Valle o la big band de Rudy Vistel.

El folk estará representado por el grupo aragonés Berluna. El flamenco llegará de la mano del bailaor Salvador Gabarre «El Chapi» o la presentación del nuevo disco del cantaor flamenco zaragozano Arturo Jiménez.

En música clásica podremos disfrutar del maestro de guitarra española Pablo Sainz Villegas, el grupo barroco La Guirlande y el coro Amici Musicae.

Todas las funciones comenzarán a las 19:30h.

El precio de las entradas será único, de 10 euros o de 20 euros, para todas las localidades dependiendo del tipo de concierto.

Imagen: Ayuntamiento de Zaragoza

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos