9 C
Zaragoza
miércoles, 3 marzo, 2021

Todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento el fin de semana de San Valero

Este fin de semana es San Valero, patrón de Zaragoza y el Ayuntamiento ha preparado multitud de actividades para celebrar el día del patrón entre el 29 y el 31 de enero.

Para poder disfrutar de todas las actividades será necesario adquirir las entradas que podrán obtenerse desde el martes 26 de enero en la web compraentradas.zaragoza.es , las taquillas del Auditorio y en la Oficina de Turismo de la plaza del Pilar. Las actividades propuestas por el Ayuntamiento son gratuitas pero será necesario adquirir las invitaciones.

Jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento como es habitual abrirá sus puertas el próximo fin de semana dentro del programa de actividades culturales organizadas por el área de cultura. Las visitas arrancan el viernes 29 de enero a las 10.00 horas con la primera jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento. Apertura que se mantendrá durante todo el día hasta las 18.00 horas, también el sábado, mientras que el domingo, el ultimo grupo entrará a las 13.00 horas. Los grupos serán reducidos, de doce personas cada 45 minutos y se subdividirán en tres grupos de cuatro personas cada uno, y además, cada uno de los asistentes deberá ir provisto con su correspondiente mascarilla y seguir todas las indicaciones de prevención frente a la Covid-19.

Visitas teatralizadas al Teatro de Caesaragusta

Las visitas teatralizadas en el Museo del Teatro de Caesaragusta serán otro de los atractivos de la programación preparada para el día del patrón de Zaragoza. Las visitas teatralizadas se realizarán en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas, menos el domingo que no habrá visitas teatralizadas de tarde. Las visitas, con obligatoria reserva de cita previa, se realizarán cada 30 minutos en grupos de 8 personas.

Música en San Valero

Las actividades culturales también llenarán el Auditorio de Zaragoza para el disfrute esta vez de los más pequeños. El Auditorio de Zaragoza ofrecerá conciertos para los pequeños gratuitos. El viernes 29 de enero se abrirán los conciertos con los Titiriteros de Binefar, que presentan en la Sala Mozart, «Cómicos de la legua» a patir de las 17.30 horas.

El sábado 30 de enero habrá doble sesión. Por la mañana, en la Sala Multiusos  a partir de las 12.00h la Orquesta del Teatro de las Esquinas interpretará «Locos por Disney». Por la tarde la sesión comenzará a las 17.30h.

El domingo 31 de enero le toca el turno a Raspadegato que presentará su obra «Gloria Bendita». También habrá doble sesión a las 12.00 y las 17.30 horas en las Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos