33.9 C
Zaragoza
martes, 27 julio, 2021

Cierran 25 salas de cine en Zaragoza

El 2021 comienza con una mala noticia para Zaragoza. Veinticinco salas de cine de nuestra ciudad cierran sus puertas provisionalmente.

La actual situación provocada por la pandemia y la reducción de aforos ha supuesto a muchos negocios, entre ellos las salas de cine, a replantear su negocio. A la situación de pandemia se le añaden otros problemas como la falta de tirón de los estrenos de las grandes productoras. Esta situación hace que las principales salas de cine Zaragoza hayan cerrado sus puertas temporalmente.

El pasado domingo Cinesa, propietaria de los cines de Grancasa y Puerto Venecia, informó el cierre de sus 17 salas con una capacidad de más de 3.000 butacas. En la misma situación se encuentra Yelmo cines que ha manifestado la intención de cerrar las salas que tiene en el centro comercial Plaza Imperial de manera provisional.

Las grandes salas cierran temporalmente con la intención de replantear sus negocios. De momento el cierre se plantea hasta finales de enero pero la incertidumbre en el sector es muy importante y habrá que esperar para ver si recuperamos pronto todas estas salas de cine y podemos volver a disfrutar de las mejores películas.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -Hosting SSD

Últimos artículos