Close Menu
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Facebook X (Twitter) Instagram
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
Home»Agenda»Semana del Colectivo del Texto en el Teatro de la Estación
Agenda

Semana del Colectivo del Texto en el Teatro de la Estación

26 enero 2021Actualizado:1 marzo 2021

A partir de mañana, martes 26 de enero, y durante toda la semana, la palabra y la escritura serán las protagonistas sobre el escenario. El Teatro de la Estación presenta El Colectivo del Texto, un grupo de creadores y creadoras de dramaturgias contemporáneas que, provenientes de diversos rincones de España, han hecho de este teatro su sede permanente y un foro de reflexión, debate y creación artística.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan las siguientes:

El martes 26 a las 19:00 el escenario acogerá las dramaturgias de dos autores aragoneses: Rafael Campos con “París” y Ana Cózar con “Expediente Ovni”.

El miércoles 27 a las 19:00 podremos disfrutar de la lectura de las obras “Debajo de la piel, dragón” de Eva Hibernia y “Una llanura tibia” de Daniel Martos.

Las lecturas correrán a cargo de sus autores acompañados de otros lectores como Paco Ortega, Jesús Sesma, Jorge Puch y Carmen Marín, que darán voz a los personajes y sus vivencias.

Ambas sesiones culminarán con un encuentro con los dramaturgos, con la finalidad de establecer un diálogo sobre el texto presentado y los mecanismos de trabajo de sus creadores, además de poner en valor temas que puedan interesar a los espectadores, entendiendo el teatro como un espacio para el entretenimiento y la reflexión, y, sobre todo, como un lugar de encuentro.

El jueves 28 a las 19:00 se representará la obra “Inundación”, del autor zaragozano y miembro del Colectivo Miguel Ángel Mañas. Esta producción, dirigida por Diego Palacio, nos hará reflexionar sobre nuestras definiciones de realidad y sobre cómo hemos llegado a ellas.

Más noticias

El planazo musical gratuito en la plaza del Pilar para celebrar el histórico eclipse de agosto

Ana Mena actuará en el Espacio Zity. Todo lo que sabemos sobre su esperado concierto en las Fiestas del Pilar 2026

La mejor música gratis del fin de semana: el piano de Cristian Baquero resonará entre ruinas romanas en Zaragoza

Agenda de Zaragoza

Jun 5
5 junio-00:00 - 16 agosto-00:00

Exposición: «Lo verosímil de lo maravilloso. Érase que se era» del artista Miguel Scheroff

Jun 11
11 junio-00:00 - 16 agosto-00:00

Alberto Monreal reflexiona sobre el hogar, la identidad y el entorno en la Casa de los Morlanes

Jun 13
13 junio-00:00 - 13 septiembre-00:00

‘Viaje a las estrellas’, exposición de Miguel Gañán en EMOZ

Ver calendario
  • Instagram
  • TikTok
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad
Envía tu evento
Contacto
Fiestas del Pilar
Navidades
San Valero
Semana Santa
Copyright © 2026 Zaragoza en tu mano. todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}