Close Menu
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Facebook X (Twitter) Instagram
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
Home»Zaragoza con niños»Programación de Navidad en el Teatro de las Esquinas
Zaragoza con niños

Programación de Navidad en el Teatro de las Esquinas

13 diciembre 2025Actualizado:6 enero 2026

El Teatro de las Esquinas enciende sus luces de escenario para iluminar los mejores planes de esta navidad en la ciudad. Musicales para disfrutar en familia, conciertos, magia, humor… un Teatro con mucha navidad.

Programación de Navidad

Encendido del árbol de Navidad

Sábado 13 de diciembre, 18:15h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: Damos la bienvenida a la navidad, y lo hacemos con el encendido de nuestro árbol, un entrañable acto para disfrutar en familia lleno de música, sorpresas y por supuesto de navidad, mucha navidad.

Teatroz: “No me toques el cuento”

Domingo 14 de diciembre, 18:03h

Recomendado a partir de 16 años

Sinopsis: Todos conocemos a las princesas Disney. Siempre bellas, alegres, bondadosas. Y, por supuesto… Todas saben cantar. Pero, ¿Conocemos la vida de esas princesas? ¿Sabemos lo que supuso para ellas su propio cuento de hadas? ¿Qué fue de ellas?

El otro lado del “y vivieron felices y comieron perdices”. No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es tan bonito como dicen…

X Gala Club Inclucina

Club Inclucina en colaboración con ATADES

Lunes 15 de diciembre, 19:30h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: Vuelve el principal certamen de alta cocina inclusiva de Aragón, protagonizado por alumnos de ATADES con discapacidad intelectual, que cocinarán en público exclusivas recetas, apadrinados por el reputado chef, Andrés Torres, ganador del Basque Culinary World Prize 2024, por su labor como fundador de la ONG Global Humanitaria, en favor de la seguridad alimentaria en 10 países y por la creación del restaurante Casa Nova, en el Penedés, del que dedica el 20% de la facturación a financiar la ONG. Así como de destacados talentos de la cocina de las tres provincias aragonesas, avalados por estrellas Michelín. Elaboraciones que podrán disfrutar todos los asistentes en forma de tapas gourmet. La recaudación íntegra se destinará a proyectos educativos de inclusión laboral de ATADES, reivindicando públicamente así la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

“Stage-ON-The Road”

Martes 16 de diciembre, 18:30h y 20:00h

Recomendado a partir de 11 años

Sinopsis:

Espectáculo en directo “Un Mundo Feliz” de Marta Pérez 

El público estará en el patio de butacas, al finalizar el espectáculo comenzarán los contenidos audiovisuales:

  • Contenidos inmersivos con gafas Meta Quest (llevaremos 13 gafas Meta Quest para estarlas rotando con el público asistente, los contenidos RV tienen una duración máxima de 15 min).
  • Simultáneamente, se estarán proyectando videodanzas en el ciclorama del teatro (así, mientras una parte del público está con las Gafas RV, el resto está asistiendo a las videodanzas que estarán en bucle).

Acordes y Desacuerdos: “Concierto de navidad”

Miércoles 17 de diciembre, 20:30

Recomendado para todas las edades

Sinopsis: 

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge una nueva edición del Concierto de Navidad de Acordes y Desacuerdos, una cita ya consolidada dentro de la agenda cultural navideña de la ciudad.

El grupo, integrado por Richi (voz y teclados), José Luis Arrazola (guitarra), Satur Rodríguez (bajo) y Quique Casanova (batería), se presenta en formato especial junto al cuarteto de cuerda Concuerda (Dorita Sánchez, Noelia Gracia, Cecilia Grillo y Jorge Marco), Josemi Sagaste (saxo tenor y flauta) y Chabi Benedé (guitarra acústica).

La velada contará además con la participación de Leyre Arrazola, Silvia Solans, Evelyn Ayala, Alberto Marco y Gabriel Sopeña, invitados que aportarán su voz y personalidad a un concierto marcado por la diversidad y la emoción.

El periodista David Marqueta será el encargado de conducir la gala, en la que se entrelazarán música, palabra y espíritu navideño para crear una experiencia única.

Con la trayectoria de ediciones anteriores, este concierto se ha convertido en una de las citas mas esperadas de la navidad, reuniendo a destacados artistas y ofreciendo una noche llena de sensibilidad, energía y celebración.

Jordi Merca: “Yo sobreviví a la EGB”

Jueves 18 de diciembre, 20:00h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época.

La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la

que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el

espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el

que ahora eres.

Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y

conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

B Vocal: “A capella Christmas. Un concierto de Navidad…diferente”

Del 19 al 21 de diciembre. 

Horarios: V19 y S20 18:00 y 20:30h / D21 12:00 y 19:00h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: Un concierto para ver y escuchar una cuidada selección de villancicos y otros temas de gospel, música pop y bandas sonoras que están en el imaginario colectivo interpretadas de forma magistral sin instrumento alguno y con el inconfundible estilo musicómico de la B Vocal. Un concierto para disfrutar con toda la familia de estos días tan entrañables.

Trencadís Produccions: “La Bella Durmiente, el musical de tus recuerdos”

Lunes 22 de diciembre, 17:00h y 19:30h

Recomendado para todos los públicos (a partir de 3 años)

Sinopsis: Una nueva producción musical de Trencadís, la octava, en la que nos ofrece un paseo por el tiempo para descubrir la importancia del cuento de “La bella durmiente” en las vidas de los protagonistas de la historia, y en la que los niños y niñas podrán reconocer a los personajes preferidos de este inolvidable y archiconocido cuento: el Rey, la Reina, la Princesa Aurora, las hadas del bosque, el Príncipe Alberto o la Malvada Maléfica.

Orquesta de las Esquinas: “Todos a bordo”

Martes 23 de diciembre, 17:30h y 19:30h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: Un sorprendente viaje alrededor del mundo en un excéntrico crucero …que nos hará vivir las más locas aventuras; tempestades, naufragios, ataques piratas, cenas de gala… Una disparatada propuesta musical que une pueblos, gentes, tierras y tradiciones sin prejuicios ni complejos a través de la música, las nuevas tecnologías y el buen humor. 

Un espectáculo diferente que aglutina música clásica y ritmos vertiginosos, virtuosismo y humor, tradición y desparpajo de la mano de once intérpretes con los que el concepto musico-actor alcanza su plenitud.

Una conjunción de disciplinas que convierte cada función en un rito colectivo donde adultos y niños comparten sorpresa y asombro.

Samantha Ballentines: “Aerolíneas SB”

Viernes 26 de diciembre, 20:00h

Recomendado a partir de 16 años

Sinopsis: Por primera vez en Zaragoza, aterriza ‘AEROLÍNEAS SB: DE REPENTE A KAGAR’ la obra teatral de Samantha Ballentines que está sobrevolando por toda España, llenando teatros y haciendo disfrutar a sus espectadores de un viaje lleno de humor y comedia. No te pierdas este vuelo y agárrate, ¡Porque habrá turbulencias!

Destripando la Historia: “El amanecer de los dioses”

Sábado 27 de diciembre de 2025, 20:00h

Recomendado a partir de los 12 años

Sinopsis: Un proyecto que divulga mitología clásica, egipcia, nórdica, hindú y otras narraciones antiguas a través de vídeos musicales, libros y conciertos en directo. 

Sus videos, que nos cuentan con humor, música y alta dosis de ingenio el origen de personajes tan populares como Hércules, Juana de Arco, Harry Potter o Blancanieves entre otros, contabilizan más de 4,5 millones de suscripciones y alcanzan casi 800 de reproducciones convirtiéndose en el proyecto de canción parodia en habla hispana con más seguidores del planeta.

Ahora, llegan a Zaragoza para disfrutar en vivo y en directo esta experiencia épica que mezcla mitología, humor y música como nunca antes lo habíamos visto y que dejándonos llevar por la magia de los dioses, nos hará cantar y reírnos.

Carlos Nuñez: “Gira de navidad 2025”

Domingo 28 de diciembre, 19:00h

Recomendado a partir de 14 años

Sinopsis: Carlos Núñez, considerado el Jimi Hendrix de la gaita, celebra el 30 aniversario de A Irmandade das Estrelas, el disco que revolucionó la música celta y marcó un antes y un después en la música tradicional de nuestro país. Acompáñanos a vivir esta experiencia única en la que disfrutaremos de tres décadas de viajes y aventuras, descubriendo conexiones sorprendentes y creando una nueva hermandad alrededor del mundo llena de música, magia y emoción.

“The Flaming Shakers (Beatles Tribute)”

Lunes 29 de diciembre, 20:30h

Recomendado a partir de 14 años

Sinopsis: Considerada por la crítica como una de las mejores bandas tributo a The Beatles en Europa, The Flaming Shakers ofrece un viaje único e irrepetible al corazón del fenómeno musical más influyente del siglo XX.

 Tras su actuación en el mítico club The Cavern de Liverpool —donde comenzó la leyenda de los Fab Four—, se dijo de ellos que eran la banda que mejor había capturado el espíritu de los Beatles.

Con un directo enérgico, preciso y lleno de pasión, recrean el inconfundible sonido de la mítica banda de Liverpool. Cada acorde, armonía y gesto está cuidado al detalle para hacer vibrar al espectador: despertar la nostalgia de quienes vivieron aquella época y encender la curiosidad de las nuevas generaciones.

Con Ustedes: “The muggle a mago”

Martes 30 de diciembre, 17:00h y 19:30h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: Una producción teatral que combina la magia y la fantasía para transportar al público a un mundo de maravillas y asombro. 

El argumento gira en torno a la historia de un joven muggle (una persona no mágica) que descubre el paralelismo entre Harry Potter y su vida. El protagonista, lleva una vida ordinaria en el mundo de los muggle, con el sueño de ser algún día un gran mago. Un día, descubre la Saga de Harry Potter y empeña todo su esfuerzo en aprender cada uno de los hechizos que el protagonista de la saga hace en sus novelas. 

El espectáculo muestra el viaje de nuestro muggle contando a los espectadores las diferencias similitudes entre él y el mismísimo Potter. Sus amigos mágicos, sus efectos sorprendentes y como llegó a convertirse en un gran mago.

La Barbarie Teatro Musical: “Cenicienta, el musical”

Viernes 2 de enero, 17:00h y 19:30h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: La clásica historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical repleto de música, baile y belleza para reír, disfrutar y soñar.

“- Érase una vez un reino lejano donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra, junto a sus envidiosas hermanastras, Gabrielle y Charlotte, la convierten en su sirvienta y le cambian su nombre por el de ‘Cenicienta’. La vida de la dulce y amable Ella cambiará por completo cuando el príncipe Christopher Rupert ‘Topher’, un joven bondadoso y enamoradizo, aunque bastante inseguro, de cide con la ayuda de sus fieles ayudantes Lord Pinkleton y Sebastian celebrar un baile para elegir a la chica con la que se desposará. Evento al que la joven asistirá gracias a Marie, una mágica anciana a quien todos ignoran, excepto Ella…”

La Barbarie Teatro Musical: “El Rey León, tributo musical -El legado del león-”

Sábado 3 de enero, 17:00h y 19:30h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: Adaptación de una de las aventuras mas conocidas de la historia de la animación.

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado. 

Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino.

“Hansel y Gretel”

Domingo 4 de enero, 17:00h y 19:30h

Recomendado para todos los públicos

Sinopsis: El bosque está preso de un extraño encantamiento y ya no es el paraíso que fue. Pero Hansel y Gretel se mantienen alegres con sus juegos y canciones.

Cuando la situación se hace insostenible, la familia se ve forzada a separarse, dejando a los niños en el bosque confiando que este los proteja. Pero el Espíritu del Bosque está débil…

En lo profundo del bosque Hansel y Gretel encuentran una casa fantástica, llena de luces y colores, llena de chocolate, golosinas, azúcar, música y diversión… ¡Pero es la casa de una bruja encantadora que los hará bailar, divertirse y engordar, engordar y engordar!

Con valentía y su eterno buen humor, los hermanos se enfrentarán a su destino, confiando en que nada podrá con ellos si permanecen unidos. Sea cual sea el peligro que les acecha lo enfrentarán juntos.

Más noticias

Delicias Clásicas 2026: el Festival de Teatro Clásico de Zaragoza

El Jardín de Invierno toma el relevo de Música al Raso con Ralphie Choo, María Arnal y Camellos

Concierto de Eli Lovis en el Rock & Blues de Zaragoza: presentación de su primer disco

Agenda de Zaragoza

Dic 11
11/12/2025-00:00 - 26/07/2026-00:00

Exposición Interior Berlanga. Cine, vida y humor

Feb 27
27 febrero-00:00 - 5 julio-00:00

La fantasía de Goya y Romulo Royo se unen con ‘Las Lámpades’ en el Centro de Historias

Mar 18
18 marzo-00:00 - 28 junio-00:00

El Centro de Historias presenta «Donde habita el olvido» de Laura García

Jun 5
5 junio-00:00 - 16 agosto-00:00

Exposición: «Lo verosímil de lo maravilloso. Érase que se era» del artista Miguel Scheroff

Jun 11
11 junio-00:00 - 16 agosto-00:00

Alberto Monreal reflexiona sobre el hogar, la identidad y el entorno en la Casa de los Morlanes

Jun 13
13 junio-00:00 - 13 septiembre-00:00

‘Viaje a las estrellas’, exposición de Miguel Gañán en EMOZ

Ver calendario
  • Instagram
  • TikTok
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad
Envía tu evento
Contacto
Fiestas del Pilar
Navidades
San Valero
Semana Santa
Copyright © 2026 Zaragoza en tu mano. todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes saber más sobre las cookies que utilizamos o desactivarlas en los .

Zaragoza en tu mano
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.