Nacida del entusiasmo de su joven director, Abraham Carrasco, surge en Zaragoza la orquesta de cámara ARS AETERNA.
El próximo martes 23 de septiembre a las 19:30 horas presentarán su programa GLORIA ANTIQUA: Ecos del pasado, de Purcell a Bach.
Un viaje sonoro por el Barroco, desde la solemnidad luminosa de Purcell, por la elegancia francesa de Rameau y Lully, la vitalidad inconfundible de Vivaldi, la madurez expresiva de Haendel, hasta la profundidad espiritual de Bach.
Joyas de la música que cobrarán nueva vida en la acústica mágica de uno de los más bellos templos barrocos de Zaragoza, la Iglesia Escuelas Pías (avda. César Augusto 35).
Abraham Carrasco estudió violín en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y actualmente prosigue los estudios de Dirección de Orquesta en este mismo centro.
Ha logrado reunir en este ilusionante proyecto a algunos de los mejores instrumentistas salidos del CSMA y de otros conservatorios españoles.
Entradas y fila cero en la iglesia una hora antes del concierto y en:
Este concierto forma parte del Ciclo Moncayo de Música Solidaria. Con él apoyamos el Programa de Becas de Estudios Superiores y Universitarios de Estrella de la Mañana. Jóvenes en situación de vulnerabilidad en zonas rurales de India pueden acceder a una educación digna, mejorar sus oportunidades de futuro y romper el círculo de pobreza.




