Close Menu
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Facebook X (Twitter) Instagram
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
  • Agenda
    • Qué hacer en Zaragoza esta semana
    • Qué hacer gratis en Zaragoza en 2026
    • Cuándo visitar gratis los museos de Zaragoza en 2026
  • Planes con niños
  • Ocio
    • Teatro
    • Música
    • Exposiciones
  • Dónde comer
  • Que ver en Zaragoza
    • Qué ver en Zaragoza en un fin de semana
    • La Aljafería
    • 8 monumentos imprescindibles de Zaragoza y su historia
    • La Ruta de los museos de Caesaraugusta
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
Zaragoza en tu manoZaragoza en tu mano
Home»Humor»El centro cívico Río Ebro propone un febrero «de risa» con seis actuaciones de humor
Humor

El centro cívico Río Ebro propone un febrero «de risa» con seis actuaciones de humor

31 enero 2024Actualizado:28 mayo 2024

El centro cívico Río Ebro propone un mes de febrero para desternillarse de risa con seis actuaciones de humor y un completo cartel de cómicos capitaneados por Juako Malavirgen.

Entre el 3 de febrero y el 2 de marzo, se celebrará una nueva edición de ‘Más risas, por favor’ con actuaciones para todos los públicos (los sábados a las 19.00 horas) y entradas a precios asequibles (10 euros) que están ya a la venta en la plataforma entradium. Además, se podrán adquirir en taquilla antes de evento.

El consejero de Participación y Régimen Interior, Alfonso Mendoza, acompañado por la directora del centro cívico Río Ebro, María Palasi, y el humorista Juako Malavirgen, ha presentado en rueda de prensa el programa impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con Ja#Sostenido.

«La risa, además de hacernos pasar un rato muy agradable, tiene efectos muy positivos sobre nuestra salud física y mental, ya que es capaz de reducir nuestra respuesta al estrés», ha comentado Mendoza, quien ha animado a los zaragozanos a buscar esos momentos de humor que este ciclo «pone al alcance de todos».

«La oferta cultural de los centros cívicos incluye programas de humor con los mejores cómicos. Un ejemplo de ello es el programa ‘Más Risas por favor’ que, edición tras edición, sigue congregando a mucha gente dispuesta a pasárselo bien», ha indicado Mendoza, quien ha recordado que el año pasado alrededor 1.000 personas asistieron al ciclo y se completó el aforo en prácticamente todas las actuaciones.

El programa comenzará el 3 de febrero con la obra ‘El Reencuentro’, de Yolanda Blanco y Minerva Arbués, quienes protagonizarán una comedia de Ramón Paso que cuenta la historia de dos hermanas muy diferentes en un piso donde todo está clasificado y ordenado. El siguiente sábado será el turno de Shhh!, una comedia gestual e improvisada que, aunque se desarrolla sin palabras, dará mucho que hablar.

El 17 de febrero llega una de las actuaciones más esperadas del ciclo, de la mano de ‘Y tan panchas’, un dúo afincado en Madrid formado por Laia Sales y Jimena Cavalletti. Ambas se subirán al escenario en un concierto cómico para interpretar versiones desconocidas del trío Los Panchos, «en pijama o camisón, a ritmo de bolero, cumbia y son».

La música continuará sonando el siguiente fin de semana, en concreto el 24 de febrero con Los Teloneros Band y la banda «tangospel and roll» que entremezclará en la misma propuesta el rock y el humor, y la actuación de Los Gandules el 25 de febrero.

El ciclo acabará con ‘Actur Open Mic’, una muestra de monólogos que serán previamente seleccionados por Diego Peña y Juako Malavirgen. Adjuntamos dossier

Más noticias

Humor en la nueva temporada del Teatro de las Esquinas

‘Más risas, por favor’: del 4 y el 25 de febrero en el centro cívico Río Ebro

Diego Peña y JJ Vaquero protagonizan la tercera edición de Unas buenas risas por Aspanoa

Agenda de Zaragoza

Jun 13
13 junio-00:00 - 13 septiembre-00:00

‘Viaje a las estrellas’, exposición de Miguel Gañán en EMOZ

Ver calendario
  • Instagram
  • TikTok
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad
Envía tu evento
Contacto
Fiestas del Pilar
Navidades
San Valero
Semana Santa
Copyright © 2026 Zaragoza en tu mano. todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}