El dúo zaragozano Amaral, se posará sobre el escenario de la arboleda de Mozota el domingo 9 de junio, día en el que también se han confirmado otros nombres del panorama musical actual como son Las Odio, Miriam Bronski, Ms. Vondisko, Barbara Gartland y BosqueSonoroDjSet. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 15 de enero a las 12h, en este enlace. En las próximas semanas se continuará anunciando más programación.
El grupo de pop rock Amaral, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, es una de las bandas más conocidas y exitosas de la música en español del siglo XXI y cuenta con una trayectoria de más de 30 años en los que han publicado ocho álbumes de estudio. El dúo ha cosechado numerosos éxitos tanto en el panorama nacional como internacional, así como premios entre los que destacan tres Premios Ondas de la Música, diez Premios de la Música, dos MTV Europe Music Awards así como el Premio Nacional de las Músicas Actuales.
Venta de entradas el lunes 15 de enero a las 12h: https://www.seetickets.com/es/event/amaral-el-bosque-sonoro-mozota-2024/el-bosque-sonoro/2905544




