Si crees que sólo puedes comer buenos arroces en la Comunidad Valenciana, estás muy equivocado.
En Zaragoza puedes degustar buenos arroces y paellas en muchos restaurantes de nuestra ciudad. Si eres un amante de los arroces, estás de suerte, porque Zaragoza cuenta con varios restaurantes que dominan el arte de cocinar este tipico plato español. En este post, te llevaremos a un recorrido por cinco de los mejores lugares donde puedes disfrutar de un buen arroz: BuleBar Terraza El Lago, Arrocería Rusiente y El Cantábrico.
1 Bulebar
2 Arrocería Rusiente
Expertos arroceros, hacen del producto su seña de identidad. La carta de Arrocería Rusiente incluye una amplia variedad de arroces, desde la clásica paella valenciana hasta arroces melosos y caldosos. El arroz caldoso de bogavante o sus risotos son los platos más demandados.
El producto aragonés también está presente en la cocina de Rusiente. No puedes irte sin probar su arroz de la huerta aragonesa o la paella aragonesa.
Disfruta de la comida casera de Arrocería Rusiente en Avda, C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda, 22

3 Terraza el Lago
Situada en el parque del Canal, Desde la terraza, podrás contemplar unas magníficas vistas a el lago, los jardines mientras degustas un buen arroz.
El arroz meloso con carabineros o el arroz caldoso con bogavante son dos variedades de arroz que no puedes dejar de probar.
Parque del canal S/N
4 Restaurante Wenceslao
En plena calle Supervía se encuentra uno de los restaurantes clásicos de arroces de Zaragoza, el restaurante Wenceslao.
Basado en cocina de mercado tiene como platos estrellas el arroz negro con chipirones y gambas y el arroz cremoso de bacalao y carabineros.
Calle de Mariano Supervía, 33