Ya está todo listo para la tercera edición de ‘Unas buenas risas’, el show que organiza cada año el artista Diego Peña a beneficio de Aspanoa, la asociación que ayuda a los niños con cáncer en Aragón. La cita es este jueves 12 de enero, a las 20.30 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
En esta ocasión, el evento estará protagonizado por humoristas del ámbito nacional, en concreto, JJ Vaquero, el propio Diego Peña y un tercer artista sorpresa. La actriz Encarni Corrales será la encargada de conducir el show.
Las entradas pueden adquirirse por un donativo de 15 euros contra el cáncer infantil en entradas.ibercaja.es, en los cajeros de esta misma entidad financiera y en las taquillas del Auditorio.
‘Unas buenas risas’ es un proyecto personal de Diego Peña, uno de los cómicos de moda en el panorama autonómico y nacional, con el que pretende ayudar a entidades sociales a través de la comedia.
La primera edición se celebró en 2019 en el Teatro Principal con la actuación de Juako Malavirgen y el propio Diego Peña. La segunda, tras el obligado parón por la pandemia, y ya en la sala Mozart, fue un concierto protagonizado por Los Gandules y los Artistas del Gremio, haciendo Diego Peña de maestro de ceremonias. Y ahora vuelve con un show protagonizado por humoristas del ámbito nacional con el objetivo de ayudar a Aspanoa mediante otra gran tarde llena de risas.
Para el éxito social de este espectáculo se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Ibercaja, EMF Producciones y el artista gráfico José Antonio Bernal.
Aspanoa es la asociación que ayuda a los niños con cáncer en Aragón, arropa a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. Atiende cada año a cerca de 200 menores oncológicos en las distintas fases de la enfermedad y su financiación ha permitido iniciar las primeras investigaciones contra el cáncer infantil de la historia de Aragón.




