15.3 C
Zaragoza
martes, 19 octubre, 2021
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA MIEL

23 septiembre 20:00 24 septiembre 20:00

La compañía madrileña Provisional Danza, fundada y dirigida por Carmen Werner, vuelve al Teatro Arbolé de Zaragoza para presentar su último espectáculo “La miel”. Dalí decía: “La miel es más dulce que la sangre”.

Con esa idea en este espectáculo se habla con el lenguaje universal de la danza de la unión, la colaboración, el estar todos a una sola idea, como las abejas. Un espectáculo para todos los públicos. Dos funciones: jueves y viernes (ambos días a las 20 horas). Entrada: 12€ (En taquilla y a través de www.teatroarbole.es).

Funciones:

Jueves 23  y viernes 24 de septiembre, 20.00 horas.
Para todos los públicos

Dalí decía “la miel es más dulce que la sangre”. En LA MIEL hablamos de la unión, la colaboración, el estar todos a una sola idea, como las abejas.

En LA MIEL hablamos de la unión, la colaboración, el estar todos a una sola idea, como las abejas.
Es curioso, porque dicen que si te acercas a ellas sin miedo y no haces ningún movimiento violento ellas siguen a los suyo, porque lo que les interesa es su trabajo. Es lo que hacen constantemente, ir, volver, dejar lo que llevan y volver a por más. Si eres violento con ellas, crean una alarma y se juntan todas para atacar. Esto no pasa mucho en el ser humano, que es el único animal que ataca a su propia especie.

Intérpretes: Sebastián Calvo / Tatiana Chorot / Cristian López / Alejandro Morata / Carmen Werner.  Música: Luis Martínez.  Vestuario y escenografía: Luis Alonso.  Diseño de luz: Alfredo Díez Umpierrez / Cristina Gómez.  Ayundatía de dirección: Tatiana Chorot y Daniel Abreu.  Dramaturgia: Antonio Sarrio. Fotografía y vídeo: David Ruiz.  Coreografía y dirección: Carmen Werner.

Detalles

Comienza:
23 septiembre-20:00
Finaliza:
24 septiembre-20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Teatro Arbolé
Teléfono:
976734466
Web:
Ver la web Organizador
Parque del Agua Luis Buñuel. Paseo del Botánico, 5
Zaragoza, 50018 España
Ver la web Local