Cargando Eventos

Concierto de La Ganga Calé

15 abril 2023
La Ganga Calé llega a Zaragoza, a La Casa del Loco, el 15 de Abril de 2023 (22h), concierto enmarcado en su gira GPS13. La banda madrileña de aires mestizos arranca nueva gira, con nuevas canciones, nueva imagen y energías totalmente renovadas.
La Ganga Calé presenta su Isla Cayena Tour 2023 que les está llevando a todos los rincones de la península, las islas, Ceuta y Europa.  Esta gira supone hasta la fecha su gira más extensa con 18 fechas confirmadas y más que quedan por añadir a la lista de lugares a los que llevarán su Isla Cayena.
LA CAYENA TOUR 2023 
Cuando entras un concierto de La Ganga Calé estás en aguas internacionales, en una isla que no ubica ningún satélite, donde las reglas quedan a muchas millas de distancia. Esta isla es un pedazo de tierra inventado, que solo existe en las mentes de quienes por unas horas lo comparten, cuyas fronteras cambian de lugar cada fin de semana y en el que para entrar solo necesitas tener ganas de pasar unas horas de libertad, calor y picante rebeldía.
La orografía de esta isla se origina en las pulsaciones e instintos de cada miembro de la banda. Su volumen y línea de costa se transforman con cada nota, cada viaje, cada movimiento, cada melodía. De esta forma, el perímetro de la isla se mueve y se redibuja allá donde va La Ganga Calé. Los que se acercan a sus conciertos serán también habitantes de pleno derecho, por un período efímero, de su Isla Cayena.

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
15/04/2023
Hora:
22:00
Categoría del Evento:

Local

La casa del Loco

Organizador

La casa del Loco