Cargando Eventos

La compañía Biribú Teatro presenta Ol-Vi-Do en el Centro Cívico Juslibol

16 marzo 2025

Este domingo 16 de marzo a las 18 h da comienzo en el Centro Cívico Juslibol el ciclo Teatreras.  Lo haremos con la obra Ol-Vi-Do  de la mano de la compañía Biribú Teatro, una compañía aragonesa fundada por Carmen Mas, Alba Escribano y Lorena Soler. Biribú une en sus proyectos teatro y educación.

En Ol-Vi-Do el humor característico de la compañía se entrelaza con la ternura y la emoción. Tres personajes Olivia, Victoria y Dominga, se enfrentan a ala búsqueda de su identidad porque…¿quién eres si no has tenido referentes?
OL-VI-DO es una comedia llena de torpezas, que habla de la importancia de cuidar los recuerdos. Y hace un homenaje a nuestras abuelas, a todas las mujeres que nos preceden y cuyas vidas un día fueron archivadas.

Prepárate para reír y emocionarte dentro de nuestro Archivo General del Olvido.

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
16 marzo
Hora:
18:00
Categoría del Evento:

Local

Centro Cívico Juslibol

Organizador

Centro cívico Juslibol
Zaragoza en tu mano
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.