15.6 C
Zaragoza
jueves, 23 septiembre, 2021
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Heredarás la lluvia. Festival Rayuela ’21

18 septiembre 19:30

Una distopía llena de ácida ironía, muy en la línea de IMPREBÍS, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez.

Una oportunidad para que los seguidores de IMPREBÍS disfruten de nuevo de todo el equipo al completo y para que, quienes aún no los conozcan, no pierdan la ocasión de descubrirlos.

Una obra emocionante y urgente. Teatro de hoy escrito por uno de los colectivos de creación más consolidados del teatro español contemporáneo: Un viaje de los dos últimos supervivientes de la especie humana al límite de la vida y la libertad. Encontrar el sentido del humor ante el peligro de perderlo.

En los últimos años se sucedieron diferentes crisis: ecológicas, sanitarias, económicas, sociales, políticas… Hasta que llegó la sexta extinción: la de la especie humana. Sin embargo, ellos sobrevivieron. Ahora se enfrentan a un dilema: ¿copiar el pasado o mirar hacia adelante?
La religión, el arte, el valor de las cosas, el ecologismo, la amistad, la educación, la necesidad del otro, la muerte… son parte del viaje de estos hombres, que no siempre buscan el mismo camino, varados en una playa.

Y, finalmente, ¿son decisiones que ellos pueden tomar libremente? o ¿quizás se han convertido en sujetos manipulados por sus propias creencias, por la tecnología, la desinformación o por un algoritmo en manos de terceros?.

Detalles

Fecha:
18 septiembre
Hora:
19:30
Categoría del Evento:
Vía Univérsitas 30-32
Zaragoza, España
Ver la web Local