Cargando Eventos

FRIENDS THE MUSICAL PARODY

27 noviembre 2024 - 01 diciembre 2024

Dos décadas después de que la serie televisiva ‘Friends‘ se despidiese de su público, Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Ross, Phoebe y Gunther se reencontrarán con el público zaragozano en el Teatro Principal. Será hasta este próximo domingo, en forma de una parodia musical que busca recordar alguno de los momentos icónicos de la pequeña pantalla.

El objetivo del montaje es celebrar la serie que fue un éxito durante diez temporadas y que arrastra todavía a un gran grupo de seguidores, como atestigua las pocas butacas que todavía quedan libres para las representaciones en el Teatro Principal. En él, el público podrá ver de cerca sus relaciones y entrar en alguno de los espacios míticos, como el café Central Perk. María Ruiz será la encargada de volver a dar vida a Rachel, mientras que Omar Ruiz interpretará a Ross. María Ochando es la actriz que se encargará de Mónica, Dani Saiz será Chandler mientras que Irina Bargues y Ricardo Saiz serán Phoebe y Joey respectivamente. Tampoco faltará Gunther, el dueño del Central Perk, a cargo de Kevin Villar.

Este espectáculo es el primero que adapta esta comedia, que fue un éxito en sus montajes del Off Broadway, Reino Unido y Australia, entre otros países. La producción viene de la mano de Saga Producciones, en coproducción con Theater Mogul e lria Producciones.

Las funciones de hoy, mañana y el próximo viernes tendrán lugar a las 20 h, mientras que este sábado habrá una doble función, a las 18 h y a las 21 h. La representación del domingo será a las 19 h. El precio de las entradas es de 25 euros, con entrada bonificada para hoy miércoles.

Miguel G. García

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

  • Comienza: 27/11/2024-20:00
  • Finaliza: 01/12/2024-20:00
  • Categoría del Evento:

Local

Organizador